Ministro (s) Rodrigo Ubilla viajó a Calama por orden del presidente Piñera

Tras la instrucción del Mandatario, el jefe (s) de Interior y Seguridad Pública debió suspender un viaje programado a la región de La Araucanía.
Ministro (s) Rodrigo Ubilla viajó a Calama por orden del presidente Piñera
Regiones , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 08:10 horas

El ministro (s) del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Ubilla, viajó a la ciudad de Calama, luego que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, lo instruyera a presentarse en la zona debido a la emergencia meteorológica que se generó en el lugar producto de las fuertes precipitaciones.

Tras la instrucción del Mandatario, el ministro (s) Ubilla debió suspender un viaje programado a la región de La Araucanía, donde participaría de los comités de operaciones de emergencias por los incendios forestales que afectan a la zona.

Así, Ubilla viajó a Calama en compañía del ministro (s) vocero de Gobierno, Emardo Hantelmann, quien durante la noche de este jueves 7 de febrero anunció a través de su cuenta de Twitter que se presentaría en la ciudad.

Cabe recordar que la Intendencia de Antofagasta decretó Alerta Roja para la provincia de El Loa y la comuna de Antofagasta producto de las intensas lluvias que cayeron durante la tarde de ayer y que se han mantenido en la madrugada de este viernes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.