Ministro (s) Rodrigo Ubilla viajó a Calama por orden del presidente Piñera

Tras la instrucción del Mandatario, el jefe (s) de Interior y Seguridad Pública debió suspender un viaje programado a la región de La Araucanía.
Ministro (s) Rodrigo Ubilla viajó a Calama por orden del presidente Piñera
Regiones , Viernes 8 de febrero de 2019 a las 08:10 horas

El ministro (s) del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Ubilla, viajó a la ciudad de Calama, luego que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, lo instruyera a presentarse en la zona debido a la emergencia meteorológica que se generó en el lugar producto de las fuertes precipitaciones.

Tras la instrucción del Mandatario, el ministro (s) Ubilla debió suspender un viaje programado a la región de La Araucanía, donde participaría de los comités de operaciones de emergencias por los incendios forestales que afectan a la zona.

Así, Ubilla viajó a Calama en compañía del ministro (s) vocero de Gobierno, Emardo Hantelmann, quien durante la noche de este jueves 7 de febrero anunció a través de su cuenta de Twitter que se presentaría en la ciudad.

Cabe recordar que la Intendencia de Antofagasta decretó Alerta Roja para la provincia de El Loa y la comuna de Antofagasta producto de las intensas lluvias que cayeron durante la tarde de ayer y que se han mantenido en la madrugada de este viernes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La U no puede salir de la crisis y dejó escapar el triunfo ante Curicó
Deportes 17:27 El empate dejó a Universidad de Chile en el décimo quinto puesto, aún en zona de descenso, con apenas 6 unidades en una pesadilla que no parece nunca acabar.
Un golazo de mitad de cancha le quitó el invicto a Wanderers en Primera B
Deportes 14:17 Santiago Wanderers se mantendrá como puntero una semana más con 18 puntos, seguido por Barnechea, que sumó con 15 unidades.