Wanderers igualó ante La Serena y podría perder el liderato si gana Cobreloa

Con este resultado, los caturros suman su tercera visita consecutiva sin vencer y se mantienen como momentáneos líderes con 22 puntos.
Wanderers igualó ante La Serena y podría perder el liderato si gana Cobreloa
Deportes , Sábado 11 de mayo de 2019 a las 17:35 horas

Un ajustado encuentro fue el que se vivió en el estadio La Portada. Santiago Wanderers nuevamente no pudo ganar de visita y solo encontró la igualdad sin goles contra La Serena, dejando con la posibilidad de que Cobreloa recupere la punta de la Primera B.

El cotejo amaneció con la intensidad y profundidad de ambos conjuntos, en especial la del Decano, que en los primeros minutos generó incomodidad a los papayeros con Enzo Gutiérrez como principal eje de ataque. Luis García y Lionel Altamirano también agitaron el pórtico de Pedro Carrizo, que fue reemplazado en el entretiempo por Zacarías López.

Los locales mostraron lo suyo con una jugada individual de Fabián Hormazábal que enfrentó a Mauricio Viana en el área, pero el duelo fue para el arquero porteño en la más clara del compromiso. El segundo tiempo perdió emoción y no hubo mayores ocasiones para desnivelar el marcador.

Con este resultado, los caturros suman su tercera visita consecutiva sin vencer y se mantienen como momentáneos líderes con 22 puntos, pero una victoria de Cobreloa ante Santiago Morning los relegaría en la segunda posición. Por su parte, La Serena quedó en el 6° lugar con 18 positivos.

En otro partido, Deportes Temuco se hizo fuerte en el estadio Germán Becker y derrotó por 2-0 a Magallanes con goles de Luis Casanova (3') y Reiner Castro (66'). Los de la Araucanía escalaron hasta el cuarto puesto con 20 puntos y la Academia danza sobre el alambre en la 15ª posición con nueve unidades, donde un triunfo de San Luis lo dejaría en zona de descenso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con 23 votos a favor, Senado aprueba la acusación constitucional contra Andrés Chadwick
Nacional 21:04 De esta manera, el ex secretario de Estado queda inhabilitado para ejercer cargos públicos por cinco años.
Comisión revisora aprueba libelo de la acusación constitucional presentada contra el presidente Piñera
Nacional 13:37 La votación contó con los votos favorables de los diputados Boris Barrera (PC), Gastón Saavedra (PS) y Daniel Verdessi (DC).