Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vidal y Robben salvaron a Bayern Munich sobre la hora

Vidal y Robben salvaron a Bayern Munich sobre la hora

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El equipo de Carlo Ancelotti fue apenas superior a Ingolstadt, penúltimo en las posiciones, y quebró el resultado recién a los 90' con un cabezazo del chileno.

Vidal y Robben salvaron a Bayern Munich sobre la hora
Sábado 11 de febrero de 2017 13:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este sábado se pudo observar una vez más que a Bayern Munich le alcanza con sus individualidades para seguir reinando en la Bundesliga. En su visita a Ingolstadt , el equipo de Carlo Ancelotti fue una sombra de lo que supo ser años anteriores y logró superar al penúltimo de la tabla recién sobre la hora, gracias a los goles de Arturo Vidal y Arjen Robben.

A pesar de la preocupación por el nivel futbolístico, los bávaros hicieron un negocio redondo en el siempre complicado Audi Sportpark y estiraron diferencias en la cima de la clasificación. Los tres equipos que lo persiguen, cada vez más de lejos, cayeron esta jornada: Leipzig 0-3 con Hamburgo, Eintracht Frankfurt 0-3 con Leverkusen y Borussia Dortmund 1-2 con Darmstadt, el último del torneo. Bayern ahora tiene 49 puntos y los de Red Bull se quedaron en 42.

El Bayern jugó con lo mejor que tenía a su disposición y necesitó los ingresos de Douglas Costa, Robben y Rafinha en el complemento para acorralar a un rival que se iba quedando sin piernas. Lo mejor del tetracampeón alemán se vio en los últimos 10 minutos. Primero Robert Lewandowski reventó el travesaño con un remate de larga distancia, a los 80'. A los 90', el Rey Arturo aprovechó una distracción defensiva para abrir la cuenta de cabeza y, a los 92', el crack holandés marcó una diferencia inesperada.

Los de Ancelotti enfrentarán a Arsenal por la ida de los octavos de final de la Champions este martes y el próximo sábado recibirán a Hertha Berlin.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios