Vicepresidente del Barcelona de Vidal dio positivo en coronavirus

Se trata de Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona de Arturo Vidal y de la Fundación del conjunto azulgrana, que arrojó positivo en la enfermedad del covid-19.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vicepresidente del Barcelona de Vidal dio positivo en coronavirus
Deportes , Sábado 4 de abril de 2020 a las 10:03 horas

En el mundo del deporte, la pandemia del coronavirus ha afectado especialmente a los directivos, que debido a su avanzada edad son más vulnerables frente a la enfermedad respecto a deportistas o miembros del cuerpo técnico.

Este sábado se sumó un nuevo contagiado. Se trata de Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona de Arturo Vidal y de la Fundación del conjunto azulgrana, que arrojó positivo en la enfermedad del covid-19.

La información la entregó el Barça al portal Metropoli, que aseguró que Cardoner, segundo al mando del club por detrás de Josep Bartomeu, se encuentra en buen estado de salud, confinado en su casa. Deberá estar mínimo quince días de cuarentena.

Es el tercer caso de coronavirus en la escuadra catalana. Los otros son los doctores Ramón Canal, director de los servicios médicos del equipo, y Josep Antoni Gutiérrez, responsable de la división de balonmano. Ambos también se están recuperando con tranquilidad.

De momento, ningún deportista azulgrana ha arrojado positivo por la enfermedad. Recordemos que el Barcelona envió a casa a todos sus jugadores, cuerpo técnico y funcionarios el 13 de marzo, horas antes de que el presidente de España, Pedro Sánchez, decretase estado de alarma en el país ibérico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 12/07/2020 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 12/07/2020 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".