Universidad de Chile es el equipo con más hinchas abonados en el país

Con una cantidad que bordea las 15 mil personas la U lidera el listado, seguido por la UC con 9.000 y Coquimbo Unido con 4.300 personas.
Universidad de Chile es el equipo con más hinchas abonados en el país
Deportes , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 17:54 horas

Universidad de Chile es el club de fútbol nacional que más hinchas abonados tiene, con una cantidad que bordea las 15 mil personas, según informó El Mercurio.

Según lo señalado por el matutino, los "azules" lideran el listado a nivel local, seguidos por Universidad Católica (9.000), Coquimbo Unido (4.300) y O'Higgins (4.000).

Sorprendentemente, Colo-Colo solo registra hasta la fecha 850 abonados, siendo que desde Blanco y Negro afirman que el año pasado tenían cerca de 5 mil.

Por otra parte, el gerente de Azul Azul, Eduardo Alamos, señaló sobre la cifra que "en 2019 tenemos sobre 14 mil abonados y en los últimos ocho años se ha mantenido constante la cifra".

Por último, manifestó que "el hincha de la U se ha caracterizado por ser muy fiel y el club está llevando promedios de gente muy altos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 08/12/2019 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.