Universidad de Chile es el equipo con más hinchas abonados en el país

Con una cantidad que bordea las 15 mil personas la U lidera el listado, seguido por la UC con 9.000 y Coquimbo Unido con 4.300 personas.
Universidad de Chile es el equipo con más hinchas abonados en el país
Deportes , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 17:54 horas

Universidad de Chile es el club de fútbol nacional que más hinchas abonados tiene, con una cantidad que bordea las 15 mil personas, según informó El Mercurio.

Según lo señalado por el matutino, los "azules" lideran el listado a nivel local, seguidos por Universidad Católica (9.000), Coquimbo Unido (4.300) y O'Higgins (4.000).

Sorprendentemente, Colo-Colo solo registra hasta la fecha 850 abonados, siendo que desde Blanco y Negro afirman que el año pasado tenían cerca de 5 mil.

Por otra parte, el gerente de Azul Azul, Eduardo Alamos, señaló sobre la cifra que "en 2019 tenemos sobre 14 mil abonados y en los últimos ocho años se ha mantenido constante la cifra".

Por último, manifestó que "el hincha de la U se ha caracterizado por ser muy fiel y el club está llevando promedios de gente muy altos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Contraloría detectó que faltan casi $32 millones en pagos de permisos de circulación en Quintero
Regiones 07:19 Se detectó que 157 boletines de permisos de circulación, pese a haber sido pagados por los usuarios, no fueron ingresados a la Municipalidad de Quintero.