Universidad Católica y Colo Colo se enfrentarán por la cima del torneo

El clásico además significa el reencuentro de Mario Salas con el cuadro cruzado, equipo al cual sacó bicampeón en los torneos de Clausura y Apertura durante el 2016.
Universidad Católica y Colo Colo se enfrentarán por la cima del torneo
Deportes , Domingo 17 de marzo de 2019 a las 08:18 horas

La jornada dominical de la quinta fecha del torneo comienza con un importante compromiso. Universidad Católica visitará a Colo Colo en el Estadio Monumental a las 12:00 horas en lo que será la lucha por la punta del campeonato.

El clásico además significa el reencuentro de Mario Salas con el cuadro cruzado, equipo al cual sacó bicampeón en los torneos de Clausura y Apertura durante el 2016. Por otro lado, Gustavo Quinteros tendrá su primera prueba de fuego en el campeonato local en la banca del equipo de San Carlos.

El resto de la fecha sigue con el partido entre Deportes Iquique y Palestino a las 16:00 horas en Cavancha y luego con el duelo entre Coquimbo Unido y Unión La Calera a las 18:15 horas, en lo que podría ser el regreso de Mauricio Pinilla a las canchas.

Finalmente, Everton recibirá a Deportes Antofagasta en el Estadio Sausalito a las 20:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.