Ubican a Christiane Endler entre las 25 mejores futbolistas del mundo en 2019

La arquera chilena que milita en el Paris Saint-Germain fue incluida en el listado por el prestigioso medio inglés The Guardian.
Ubican a Christiane Endler entre las 25 mejores futbolistas del mundo en 2019
Deportes , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 13:25 horas

Christiane Endler no se cansa de recibir reconocimientos por su gran 2019, donde destacó en el Mundial de Francia y en los premios The Best fue elegida como la segunda mejor arquera de la temporada, detrás de la holandesa Sari Van de Veenedaal.

Ahora, la chilena que milita en el Paris Saint-Germain fue incluida por el prestigioso medio inglés The Guardian entre las mejores 25 futbolistas del año.

La capitana de la Roja se ubica en el 24º casillero de una clasificación en la que el medio británico todavía no revela las diez primeras.

"Qué año fue para Endler. Es una portero superestrella y, aunque a menudo compartía deberes en el PSG con Katarzyna Kiedrzynek, se destacó en la Copa del Mundo con Chile", sostuvo la publicación para explicar la designación de la criolla.

"Fue excelente en todo momento, haciendo todo lo posible para mantener a raya a Suecia durante 83 minutos, mientras que realizó una serie de salvadas increíbles frente a Estados Unidos. Las actuaciones de Endler le valieron una nominación para el premio al Portero del Año de la FIFA junto con Sari van Veenendaal y Hedvig Lindahl y ahora se ha establecido firmemente como una de las mejores del mundo", añadió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Mario Salas: "En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol"
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Deportes 16/02/2020 Maza, que ahora deberá entregar el informe de lo ocurrido a la ANFP, señaló que lo ocurrido con el ariete argentino de los albos "hizo imposible seguir. Las autoridades pertinentes determinarán qué pasará con el partido".