U. de Chile iría por Beñat San José y el "Gato" Silva para el segundo semestre

Ariel Holan, de Independiente, es otro nombre que suena para asumir la banca técnica del club laico. Además, interesan Leonardo Gil y Leonardo Valencia.
U. de Chile iría por Beñat San José y el "Gato" Silva para el segundo semestre
Deportes , Lunes 6 de mayo de 2019 a las 22:03 horas

El mal momento de Universidad de Chile en el campeonato nacional tiene con dolor de cabeza a la dirigencia de Azul Azul, que ya estaría pensando en finalizar el vínculo con su director técnico, el uruguayo Alfredo Arias.

Si bien, el DT manifestó que pretende quedarse al mando del club laico, desde la directiva estarían mirando opciones para reemplazarlo con miras al segundo semestre del año.

Bajo este contexto, dos son los nombres que barajan en Azul Azul: Ariel Holan, actual estratega de Independiente de Avellaneda; y Beñat San José, ex técnico de Universidad Católica, cuadro con el que salió campeón del último torneo chileno.

Así fue revelado en el programa «Los tenores», de radio ADN, en el que informaron, además, que también se manejan nombres de tres jugadores que podrían llegar a reforzar el mediocampo azul.

El que más interesa es otro cruzado: Francisco Silva. El "Gato" no viene cumpliendo cierta regularidad en Independiente, por lo que podría ser opción para reforzar la zona de volantes de la U. de Chile.

Otro nombre que suena es el del argentino nacionalizado chileno, Leonardo Gil. El volante de Rosario Central no vería con malos ojos fichar en la "U", con la intención de que Reinaldo Rueda pueda observarlo y convocarlo prontamente a la selección chilena.

Finalmente, el tercer nombre sería el de Leonardo Valencia, actual "10" del Botafogo de Brasil, quien se ha identificado con el club azul, por lo que podría ver de manera positiva su regreso al fútbol chileno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mario Desbordes: Solidarizo con las víctimas que han recibido perdigones
Nacional 14:20 "Hay que condenar con fuerza las violaciones a derechos humanos o los abusos de los funcionarios públicos" dijo el Presidente de RN.
Los termómetros llegarían hasta los 36 grados este lunes en la zona central
Nacional 11:34 Según detalló el organismo , el fenómeno meteorológico afectará desde la Región de Valparaíso hasta el Biobío, principalmente en los valles y zona precordilleranas de cadas una de ellas.