Tomás Barrios debutó con un sólido triunfo en el torneo M25 de Brisbane

El chillanejo, quien se ubica en el lugar 300 del ranking de la ATP se debe mantener en aquel puesto para hacer válida su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Tomás Barrios debutó con un sólido triunfo en el torneo M25 de Brisbane
Deportes , Martes 1 de octubre de 2019 a las 13:04 horas

Tomás Barrios está con lo justo haciendo efectiva su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al ubicarse 300 del mundo (debe mantenerse en ese grupo hasta Roland Garros para ir a la cita de los cinco anillos).

Por eso, el chileno tiene que comenzar a recuperar puestos y esta semana arrancó con el pie derecho, al debutar con un triunfo en el torneo M25 de Brisbane, Australia.

El chillanejo, segundo cabeza de serie del certamen, derrotó al japonés Issei Okamura (943°) por un doble 6-4, en una hora y 59 minutos, para avanzar a octavos de final.

En ronda de 16 mejores, la cuarta raqueta criolla se medirá con el ganador del partido entre el francés Alexis Musialek (1.026°), proveniente de la qualy, y el taiwanés Kuan-Yi Lee (583°).

Consignar que Barrios logró la clasificación, que debe confirmar, a Tokio 2020 al alcanzar la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde se inclinó en la final ante el brasileño Joao Menezes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Longton anuncia acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso por otorgarle la libertad condicional a Hugo Bustamante
Regiones 11:13 Parlamentario RN hará la presentación este lunes por notable abandono de deberes, y en su rol como representante del distrito de la fallecida menor.
Director de la PDI acusa "silencio cómplice" de la madre de Ámbar y asegura que Hugo Bustamante "trató de encubrir" acción policial
Nacional 09:48 Héctor Espinosa dijo sobre el crimen de la adolescente de Villa Alemana que "el autor no cooperó en las primeras diligencias y su madre con un silencio cómplice también, no entregó ninguna información".