'Tati' Buljubasich y retener a Edson Puch: “Hay que ser responsables con las finanzas"

El ex arquero y actual director deportivo de la Universidad Católica agrego que "no se puede hipotecar una institución".
'Tati' Buljubasich y retener a Edson Puch: “Hay que ser responsables con las finanzas"
Deportes , Martes 14 de mayo de 2019 a las 19:04 horas

José María Buljubasich, director deportivo de la Universidad Católica, se refirió a la difícil posibilidad de mantener a Edson Puch en San Carlos de Apoquindo. El "Tati" consignó que el cuadro de Las Condes debe ser responsable con sus finanzas y que no puede poner a un jugador por sobre la estabilidad de la institución.

"Lo que tratamos de hacer, y siempre en estos casos vamos a recibir críticas, es ser responsables con las finanzas de club. No se puede hipotecar una institución y que el año que viene estemos en un campeonato económico para ver cómo salimos de la situación", indicó el ex portero.

Además, el dirigente estableció: "Hay ciertos rangos que el medio propone, ingresos que tiene la institución, ciertos valores que se pueden pagar y con eso hacemos negociaciones; por eso tratamos de brindar a los jugadores un buen estar para que quieran quedarse y hacemos muchas cosas, porque a veces el dinero no alcanza para jugadores de nivel".

El valor para que Puch continúe en el conjunto cruzado es de un millón ochocientos mil dólares, mientras que el agente de "Comando" debería llegar en los próximos días a la pre cordillera para negociar el futuro del jugador con el Pachuca.

Y pese a que el iquiqueño ya manifestó su intención de permanecer junto al cuadro de la franja, su permanencia es cada vez más difícil ya que Santos Laguna habría consultado por la situación del futbolista, elenco en donde ya juega el chileno Diego Valdés.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.