Suspenden partido entre San Luis y S. Wanderers por enfermedad de jugadores

Algunos jugadores del plantel profesional caturro se encuentran con un cuadro viral gastrointestinal agudo.
Suspenden partido entre San Luis y S. Wanderers por enfermedad de jugadores
Deportes , Viernes 12 de julio de 2019 a las 17:29 horas

El partido amistoso que disputarían San Luis y Santiago Wanderers, en Quillota, se debió suspender debido un cuadro viral gastrointestinal agudo que sufrieron algunos jugadores del plantel caturro.

"Algunos jugadores del plantel profesional de Santiago Wanderers se encuentran con un cuadro viral gastrointestinal agudo, por lo que se encuentran actualmente en seguimiento y con el tratamiento médico correspondiente para este tipo de casos, con el objetivo de evitar el aumento de contagios, que suelen ocurrir en cuadros virales en grupos cerrados", señalaron desde el club.

"Los profesionales afectados deberán guardar reposo absoluto en casa, en un periodo que variará según los síntomas de cada uno de ellos", agregó el cuerpo médico del plantel profesional de Santiago Wanderers.

Desde San Luis de Quillota, en tanto, informaron que "debido a la emergencia sanitaria que afectó al plantel de Santiago Wanderers, el partido amistoso de este sábado 13 de julio queda suspendido".

Además, indicaron que "el duelo se llevará a cabo la próxima semana en horario y día a confirmar, siendo válidos los ticket adquiridos hasta el momento". Minutos más tarde se ratificó que el partido se jugará el sábado 20 de julio, a las 15:30 horas.

Los tickets que ya fueron adquiridos podrán utilizarse para el duelo del próximo sábado. En caso de querer la devolución del dinero, se debe enviar un correo a ticketslq@sanluissa.cl con los RUT de las entradas o acercarse a San Martín 320 desde el miércoles 17 de julio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metro de Santiago suspende todas sus líneas tras evasiones masivas y graves incidentes
Nacional 18/10/2019 A través de redes sociales la empresa señaló que debido a los disturbios impide contar con las mínimas condiciones de seguridad.
Gobierno invoca la Ley de Seguridad del Estado ante masivas evasiones en el Metro de Santiago
Nacional 18/10/2019 Ministro Andrés Chadwick condenó "enérgicamente los hechos de violencia y vandalismo" que se han producido este viernes atacando el Metro de Santiago.