Suspenden clases en cinco comunas del Biobío por fecha del Rally Mundial

Medida afectará a los estudiantes de Concepción, Talcahuano, Chiguayante, San Pedro de la Paz y Hualpén.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Suspenden clases en cinco comunas del Biobío por fecha del Rally Mundial
Deportes , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 17:48 horas

La seremi de Educación del Biobío informó que suspenderán las clases el próximo viernes 10 de mayo en cinco comunas de la región.

La medida responde a la realización de sexta fecha del Rally Mundial, y afectará a los estudiantes de Concepción, Talcahuano, Chiguayante, San Pedro de la Paz y Hualpén.

Las autoridades argumentaron que la realización del evento deportivo podría generar "un trastorno vehicular y congestión", por lo que se adoptó la decisión de suspender las clases.

Cabe recordar que el pasado 12 de octubre de 2018, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) dio a conocer el calendario oficial del Campeonato Mundial de Rally 2019, confirmando que Chile por primera vez recibirá una fecha de esta competición.

El evento se realizará los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo en la región del Biobío, donde se darán cita los mejores pilotos del planeta en la especialidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis acusa a Schalper de extorsionar a sus pares para votar en contra de proyecto del retiro de pensiones
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN aseguró que Diego Schalper está ofreciendo cargos en gobiernos regionales.
Diputado Schalper tras denuncia de Celis: "Me comporto de una manera éticamente intachable"
Nacional 14/07/2020 El parlamentario RN se defendió de la denuncia que hizo en su contra su par Andrés Celis, quien lo acusó de ofrecer favores políticos a otros parlamentarios a cambio de que este miércoles voten contra el proyecto de retiro del 10% de las AFP.