Se definieron las parejas de octavos de final de Copa Libertadores

La final de la competencia continental se jugará a partido único que se disputará el 23 de noviembre, en el estadio Nacional de Santiago.
Se definieron las parejas de octavos de final de Copa Libertadores
Deportes , Martes 14 de mayo de 2019 a las 14:56 horas

La Conmebol realizó el sorteo de los octavos de final de Copa Libertadores, competición que ya no cuenta con equipos chilenos en competencia.

Durante el sorteo se explicó que la localía en el primer partido corresponderá a los equipos ubicados en segundo lugar en la fase de grupos. De esta forma, las parejas en la ronda de 16 mejores son las siguientes:

River Plate vs. Cruzeiro
Godoy Cruz vs. Palmeiras
Emelec vs. Flamengo
LDU Quito vs. Olimpia
Athletico Paranaense vs. Boca Juniors
Nacional vs. Internacional de Porto Alegre
Gremio vs. Libertad
San Lorenzo vs. Cerro Porteño

Las fechas de los duelos todavía no han sido confirmadas. Cabe recordar que la final única se disputara el 23 de noviembre, en el estadio Nacional de Santiago.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.