Santa Cruz derrotó a Santiago Morning y dejó el último lugar de la tabla de posiciones

Con esta victoria, el elenco de la región de O'Higgins suma 9 puntos, superando a los 'microbuseros' (8) e igualando a Barnechea (9).
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Santa Cruz derrotó a Santiago Morning y dejó el último lugar de la tabla de posiciones
Deportes , Lunes 28 de septiembre de 2020 a las 17:17 horas

Deportes Santa Cruz consiguió una valiosa victoria por 2-1 como local ante Santiago Morning, en el cierre de la fecha 11 de la Primera B 2020.

David Salazar abrió la cuenta en el estadio Fiscal de Talca a los 24 minutos de juego, mientras que Pedro Muñoz (43') estiró la ventaja del anfitrión antes de que ambos equipos se fueran al descanso.

El cuadro "microbusero" no bajó los brazos y encontró el descuento mediante Hugo Bascuñán a los 81 minutos. Sin embargo, esto fue insuficiente para cambiar el resultado del compromiso.

Con esta victoria, Deportes Santa Cruz dejó el último lugar de la tabla al sumar 9 puntos, superando a Santiago Morning (8) e igualando a Barnechea (9).

El conjunto de la región de O'Higgins visitará precisamente a los "huaicocheros" el próximo jueves, mientras que los "bohemios" serán locales ante Unión San Felipe el mismo día.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera emplaza a Chile Vamos a enfrentar la elección de constituyentes con lista única
Nacional 26/10/2020 El mandatario hizo un llamado a la unidad de Chile Vamos, coalición a la que solicitó preparar una lista única de candidatos a la Convención Constitucional y a todas las contiendas del nutrido calendario electoral de 2021.
Ministro de Defensa no comparte "interpretación" de abogados de Víctor Pérez: "Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior"
Nacional 26/10/2020 Mario Desbordes, expuso ante la comisión de la Cámara de Diputados que revisa la admisibilidad de la acusación constitucional contra Víctor Pérez, donde manifestó que en estado de excepción, Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior.