Reinaldo Rueda sería candidato para asumir la banca de Boca Juniors

El entrenador caleño es el favorito en la lista de oposición del club xeneize para las próximas elecciones presidenciales.
Reinaldo Rueda sería candidato para asumir la banca de Boca Juniors
Deportes , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 12:23 horas

Hace un par de semanas, tras la decisión de los jugadores de la selección chilena de no disputar el amistoso ante Perú en Lima, por la crisis social que se vive en Chile, un molesto Reinaldo Rueda deslizó la opción de partir de la banca de la Roja.

Tras las declaraciones del técnico colombiano, surgieron rumores sobre su salida del combinado criollo y este martes se acrecentaron aún más.

El estratego caleño es candidato para ser nuevo DT de Boca Juniors de Argentina, al ser el favorito de la lista de oposición en la dirigencia del cuadro xeneize, según dio a conocer La Cuarta.

"Nosotros estamos tranquilos frente al próximo escenario. Como oficialismo estamos pensando en la continuidad de Alfaro, tiene grandes números como técnico del primer equipo. Según sabemos, Rueda es el candidato de Bermúdez en caso de que logren la victoria", reconoció un miembro del actual directorio del conjunto trasandino.

En tanto, Bermúdez sostuvo: "A mí me preguntaron quién podía ser el técnico idóneo y contesté que Rueda. Tiene el carácter y la experiencia para estar en Boca Juniors".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.