Próximo rival de Alejandro Tabilo en Australia: "No sé mucho sobre mi oponente"

John Isler, 19 en el ranking de la ATP, manifestó que como el chileno viene de pasar las clasificatorias, "tiene que estar jugando muy bien".
Próximo rival de Alejandro Tabilo en Australia: "No sé mucho sobre mi oponente"
Deportes , Miércoles 22 de enero de 2020 a las 12:49 horas

El tenista estadounidense John Isner (19° de la ATP) admitió no estar muy al tanto de cómo juega el chileno Alejandro Tabilo (208º), su rival en la segunda ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Consultado por la tercera raqueta nacional, el 'gigante' norteamericano declaró a La Tercera que "no tengo idea contra quién jugaré, de cómo es Tabilo. En realidad, sé que es un chico chileno que viene de las clasificaciones, por lo que tiene que estar jugando muy bien".

"También sé que es zurdo, porque lo vi en la cancha cuando pasé caminando rumbo a mi partido. Por lo que puedes apreciar, no sé mucho sobre mi oponente", añadió.

LEER TAMBIÉN: Alejandro Tabilo ya tiene horario para enfrentar al 19º del orbe en Australia.

Además, el ganador de 14 torneos ATP 250 y el Masters 1000 de Miami 2018 señaló que "Tabilo tendrá bastante público alentándolo, siempre los chilenos se las arreglan para apoyar a los suyos. Tampoco conocía nada de mi rival de primera ronda. Es poco usual que en un Grand Slam tenga que jugar ante tenistas para mí desconocidos de manera seguida".

Isner cuenta como mejor ranking de su carrera el octavo lugar en julio del año 2018.

Tabilo y el oriundo de Tampa se verán las caras este jueves en el último turno del Court 22 de Melbourne Park, a eso de las 01:30 hora chilena.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Noche del terror en Viña del Mar: Ciudad Jardín vive un festival de vandalismo
Regiones 08:45 Saqueos, ataques, destrozos, 8 vehículos siniestrados, evacuación del hotel O´Higgins marcaron la violenta primera jornada del Festival de Viña.
Presidente Piñera llamó a lograr un acuerdo contra la violencia y defender la democracia tras consejo de Gabinete
Nacional 10:38 Escoltado con todos sus ministros, el mandatario también pidió al Congreso avanzar en impulsar la llamada Agenda Social, aprobando la reforma a las pensiones, el Ingreso Mínimo Garantizado, entre otros.