Posible arribo de Aubameyang complicaría estadía de Alexis en el Inter

Después de dar el golpe con nombres como Christian Eriksen y Ashley Young en la última ventana, ahora el cuadro italiano buscará reforzar la delantera con un jugador de élite ante la posible salida de Lautaro Martínez rumbo al Barcelona.
Posible arribo de Aubameyang complicaría estadía de Alexis en el Inter
Deportes , Domingo 22 de marzo de 2020 a las 10:45 horas

En el Inter de Milán quieren ser protagonistas en el mercado de fichajes. Después de dar el golpe con nombres como Christian Eriksen y Ashley Young en la última ventana, ahora el cuadro italiano buscará reforzar la delantera con un jugador de élite ante la posible salida de Lautaro Martínez rumbo al Barcelona.

Olivier Giroud era la primera opción en el periodo invernal, pero el francés se quedó en el Chelsea. Por ello, hace un mes se filtró que los nerazzurri intentarán fichar a Pierre-Emerick Aubameyang, ariete gabonés del Arsenal que lleva 61 goles en 97 partidos con la camiseta gunner.

Y según aseguró el sitio Calciomercato, el arribo de "Auba" afectaría a Alexis Sánchez, quien está a préstamo en el conjunto italiano desde el Manchester United. Para financiar al africano, el club lombardo no haría efectiva la compra del chileno, quien tampoco es considerado en los Diablos Rojos.

Difícil situación para Sánchez, pues el Inter también buscará el retorno de Mauro Icardi, atacante argentino cedido en el Paris Saint Germain. Así y en medio de la suspensión temporal por el coronavirus, el futuro del tocopillano sigue siendo una incógnita.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres personas fallecieron tras violento accidente de tránsito en la autopista Acceso Sur de Puente Alto
Nacional 07:16 Siniestro se registró poco después de iniciado el toque de queda, en el kilómetro 14, donde el conductor perdió el control del automóvil y se estrelló contra la barrera de contención.
Incendio destruye sedes de un club deportivo y junta de vecinos de Limache
Regiones 07:54 Se trata de la sede social del Club Deportivo Lautaro y de la junta de vecinos Limachito, las que resultaron completamente dañadas producto de la acción del fuego.