Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Polémica publicación de Esteban Paredes recibe ola de críticas en redes sociales

Polémica publicación de Esteban Paredes recibe ola de críticas en redes sociales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El goleador de Colo-Colo expresó su respaldo a su representante, Sergio Morales, acusado de abusar sexualmente de su hija e hijastra cuando eran menores de edad.

Polémica publicación de Esteban Paredes recibe ola de críticas en redes sociales
Jueves 13 de febrero de 2020 19:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una publicación de Esteban Paredes en su cuenta de Instagram generó una gran polémica en diversas redes sociales, ya que el goleador de Colo-Colo manifestó abiertamente su respaldo a su representante, Sergio Morales, acusado de abusar sexualmente de su hija y su hijastra, cuando éstas eran niñas.

"Querido amigo, quiero mandarle mucha fuerza a ti y familia, a quien conozco hace muchos años. Sé la gran persona que (eres y) como has sido con tu familia, con todos tus hijos y un gran padre, un tremendo abuelo con Benjita, hijo de Nicole, y así podría seguir", comenzó el texto escrito por el "7" del elenco de Macul.

Además, sostuvo que "una mentira no va a apañar todo lo bueno que has hecho. La sentencia es clara. Detrás de este chantaje, con el único objetivo de hacer daño y buscar dinero, sin darse cuenta del daño que le están haciendo una familia entera".

"Tengo mi plena confianza en Sergio y las fuerzas para salir de este amargo momento", concluyó el mensaje de Paredes.

Imagen foto_00000001

Estas palabras del máximo goleador del fútbol chileno generaron inmediatas reacciones en Instagram, Facebook y Twitter, básicamente para reprochar la defensa a su representante, como de quienes intentaban defender al futbolista.

A raíz de esto, Paredes volvió a subir otro comentario, donde dijo que "tengo conocimiento o si no, no sería tan irresponsable de esta acusación y menos si se trata de un tema tan delicado". Estas palabras fueron acompañadas de una captura que da cuenta del sobreseimiento de la causa por parte del 9º Juzgado de Garantía de Santiago

Imagen foto_00000002

Cabe señalar que los delitos por los que Morales fue acusado son violencia sexual y abusos contra su hija e hijastra, quienes en diciembre del 2017 revelaran su testimonio. La joven explicó que no denunció antes debido al poder que Sergio Morales tiene en el mundo del fútbol y en los negocios.

PURANOTICIA

Cargar comentarios