Pinilla llegó a Chile en silencio después de su frustrado fichaje en México

Pinilla llegó al Aeropuerto de Santiago con el hermetismo que lo ha caracterizado desde el incidente con Azul Azul, por lo que no se refirió al tema ante los medios de comunicación.
Pinilla llegó a Chile en silencio después de su frustrado fichaje en México
Deportes , Sábado 8 de septiembre de 2018 a las 11:46 horas

Mauricio Pinilla sigue viviendo un calvario después de su abrupta salida de Universidad de Chile. Tras no incorporarse a Colón de Santa Fé, ahora el Atlas mexicano le cerró las puertas a horas del cierre del libro de pases para evitar problemas con el cuadro argentino y el chileno.

Tras ello, Pinilla llegó al Aeropuerto de Santiago con el hermetismo que lo ha caracterizado desde el incidente con Azul Azul, por lo que no se refirió al tema ante los medios de comunicación.

Quien si habló fue su representante, José Ailton Da Silva, quien indicó que: "Le dije a Pinilla que dejara la demanda de lado "Mientras tenga problemas legales no volverá a jugar fútbol. Yo le dije: 'No vale la pena la demanda, déjala de lado para seguir jugando'. No sé cuánta plata es la demanda, pero eso le impide que los equipos lo fichen. Nadie quiere problemas".

Además, desde el cuadro de Guadalajara habló su director deportivo, Rafael Márquez, quien indicó: "Estábamos en conversaciones con el jugador y su representante, pero al final hubo temas contractuales que Pinilla y su agente no resolvieron y por eso al final desistimos de su opción".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía Regional de Valparaíso: 62% de los controles de detención entre octubre y diciembre fueron por robo en lugar no habitado
Regiones 09:03 Durante su Cuenta Pública, la fiscal regional Claudia Perivancich informó que se formalizó a 4.937 personas entre octubre y diciembre por diversos delitos.
Ministro del Interior evalúa decretar Zona de Catástrofe en cerros afectados por incendio en Valparaíso
Regiones 07:53 Parlamentarios, alcalde y vecinos le manifestaron a Gonzalo Blumel que de esta manera se podría agilizar el proceso de reconstrucción.