Paulo Díaz tuvo su primera práctica como nuevo jugador de River Plate

El seleccionado chileno hizo ejercicios físicos y trotó junto a Lucas Pratto, otrora delantero de Universidad Católica.
Paulo Díaz tuvo su primera práctica como nuevo jugador de River Plate
Deportes , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 13:37 horas

El lateral chileno Paulo Díaz cumplió este viernes con su primer entrenamiento como flamante incorporación de River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, cuadro al que se sumó desde el Al-Ahli de Arabia Saudita.

Imagen foto_00000001

Tras superar el jueves los exámenes médicos y firmar su contrato por tres años con los 'millonarios', el ex Palestino, Colo-Colo y San Lorenzo de Almagro vivió su primera práctica bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo, quien solo pidió al defensa chileno como refuerzo para los próximos desafíos.

Imagen foto_00000002

De acuerdo a la prensa argentina, el seleccionado chileno hizo ejercicios físicos y trotó junto a Lucas Pratto, otrora delantero de Universidad Católica.

Imagen foto_00000004

Además, antes de los trabajos en Núñez, el plantel de la 'banda sangre' observó parte del encuentro entre los Reservas de River y Lanús, duelo que finalizó empatado sin goles.

El choque entre los planteles estelares de los 'millonarios' y el 'granate' se jugará este domingo, en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la segunda fecha de la Superliga argentina. En el estreno del certamen local, la nueva escuadra de Díaz igualó 1-1 con Argentinos Juniors en La Paternal.

Imagen foto_00000003

(Imágenes: riverplate)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Los Andes comenzó audiencia de preparación de juicio oral por la muerte de la pequeña Ámbar
Regiones 09:19 Menor de un año y ocho meses falleció producto de las lesiones atribuibles a un abuso sexual, el que habría sido cometido por la pareja de la tía de la víctima.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.