Palestino debuta en la Copa Sudamericana ante Atlético Venezuela

El duelo está programado a las 21:45 horas en el Estadio Nacional.
Palestino debuta en la Copa Sudamericana ante Atlético Venezuela
Deportes , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 09:35 horas

Esta noche, a partir de las 21.45 horas, Palestino hará su debut en la Copa Sudamericana, cuando enfrente a Atlético Venezuela en el Estadio Nacional. 

Los árabes pretenden homologar la campaña que realizaron el año pasado en la misma competición, donde llegaron a cuartos de final, eliminando a grandes escuadras como Flamengo. 

La formación más probable que mandaría Nicolás Córdova sería con Darío Melo; Roberto Cereceda, Benjamín Vidal, Ezequiel Luna, Francisco Sierralta; Esteban Carvajal, Agustín Farías, Franco Mazurek, Fabián Carmona; Mauro Caballero y Renato César. 

Destacar que Palestino non ha comenzado bien el Clausura, donde no conocen de triunfos, siendo colistas de la competición. Por dicha razón, es fundamental un triunfo esta noche para recuperar la confianza. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.