Pachuca cita a Edson Puch para realizar la pretemporada con el plantel

No obstante, desde el círculo cercano del futbolista indicaron que no quiere viajar a México y que su intención es permanecer en Universidad Católica.
Pachuca cita a Edson Puch para realizar la pretemporada con el plantel
Deportes , Jueves 2 de enero de 2020 a las 09:24 horas

La situación de Edson Puch en Universidad Católica está lejos de resolverse. El delantero finalizo su préstamo el último día del 2019 y desde el grupo Pachuca lo citaron a entrenar para dar inicio a la pretemporada de los "tuzos".

"No se ha llegado a un acuerdo, por lo que se le exigió al jugador presentarse en Pachuca cuanto antes", aseguró un dirigente de la escuadra mexicana en El Mercurio.

Pese a ello, al citado medio también habló una fuente desde San Carlos de Apoquindo, donde confían en retener a "Comando" para el 2020: "Sabemos que presionará para que acepten la oferta".

Incluso, en el círculo más cercano del jugador aseguran que no quiere regresar a tierras aztecas ni jugar por Colo-Colo, elenco que también se metió en la puja por sus servicios.

"Ha evaluado decir que no jugará los seis meses que le restan de contrato", indicó un cercano.

Puch fue una de las figuras en el último campeonato de la UC, donde marcó cinco goles y entregó dos asistencias en 17 partidos jugados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.