Pablo Mouche no se confía: "La U tiene un gran equipo que no juega mal"

El delantero colocolino manifestó que los azules querrán revertir la imagen que han dejado en este torneo.
Pablo Mouche no se confía: "La U tiene un gran equipo que no juega mal"
Deportes , Martes 1 de octubre de 2019 a las 16:06 horas

Este martes en conferencia conjunta con Matías Rodríguez de Universidad de Chile, el colocolino Pablo Mouche analizó lo que será el Superclásico del próximo sábado en el estadio Nacional.

El trasandino aseguró que "lo digo sinceramente, la U tiene un gran equipo que no juega mal y buscarán cambiar la imagen, con hambre de salir de esta situación", según consigna Radio cooperativa.

En la misma línea, agregó que "ya el semestre pasado fue un partido muy parejo y estábamos en una situación similar a la de hora. Y ahora será lo mismo".

No obstante, reconoció que la victoria por 4-2 sobre Audax Italiano del pasado domingo le vino muy bien al "cacique", añadiendo que "volvimos a encontrar el funcionamiento que estábamos buscando".

Sobre lo especial del encuentro, Mouche manifestó que "me toco jugar el primer semestre y es una semana especial, se vive diferente, lo sientes en los entrenamientos, la gente te lo hace saber en las calles, es distinto a jugar con otro rival".

Cabe recordar que el Superclásico 186 entre Colo-Colo y Universidad de Chile se jugará el próximo sábado 5 de octubre a las 15:00 horas en el estadio Monumental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 21:58 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 19:36 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.