Pablo Milad inscribió su lista para postular a la presidencia de la ANFP

El ex Intendente de la región del Maule competirá por el sillón del ente rector del fútbol chileno con Lorenzo Antillo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pablo Milad inscribió su lista para postular a la presidencia de la ANFP
Deportes , Jueves 18 de junio de 2020 a las 21:56 horas

Pablo Milad, ex Intendente de la región del Maule, inscribió oficialmente su lista para postular a la presidencia de la ANFP y convertirse en el sucesor de Sebastián Moreno.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 30 de julio y la ex autoridad regional contará con el apoyo de varios clubes nacionales.

La lista de Milad la componen Jorge Yungue (Rangers de Talca), Arturo Guzmán (Deportes Iquique), Jorge Aguilar (Colo-Colo), Raúl Jofre (Deportes Antofagasta), Alberto Núñez (Cobreloa) y Gabriel Rebolledo (Puerto Montt), según indica radio Cooperativa.

Lorenzo Antillo, presidente de Audax y quien será el contrincante de Milad para optar al sillón del ente rector del fútbol profesional chileno, aún no ha inscrito su lista.

El plazo para realizar el trámite vence en la medianoche de este jueves 18 de junio.

Lo que si se sabe es que el dirigente "itálico" contará en su nómina con la presencia de Eduardo Olivares (San Felipe), Francisco Corbella (Unión Española) y Jaime Pizarro, quien se presenta como independiente.

Otro de los integrantes de la lista de Antillo era el presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, pero se tuvo que bajar por ser Consejero Regional por Arica y Parinacota.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rechazan solicitud de 24 ex agentes del Estado que buscaban continuar cumpliendo sus penas en arresto domiciliario
Nacional 07:15 Ministro Mario Carroza desestimó las peticiones de, entre otros, el general (r) Hugo Salas Wenzel, ex director de la CNI, y de Raúl Iturriaga Neumann, ex director del aparato exterior de la DINA.
Luis Ávila Bravo fue confirmado como titular de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles
Nacional 07:28 Profesional ocupaba el cargo de manera interina, hasta la realización del concurso de Alta Dirección Pública.