Pablo Galdames jugó todo el partido en opaco empate de Vélez ante Gimnasia de La Plata

El ex jugador de Unión Española fue estelar en el andamiaje del técnico Gabriel Heinze, cumpliendo una aceptable labor en la zona media, principalmente en labores de quite.
Pablo Galdames jugó todo el partido en opaco empate de Vélez ante Gimnasia de La Plata
Deportes , Viernes 24 de enero de 2020 a las 23:37 horas

El mediocampista chileno Pablo Galdames fue titular este viernes en el empate de Vélez Sarsfield sin goles como visitante ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en partido válido por la decimoséptima fecha de la Superliga argentina 2019-2020.

El ex jugador de Unión Española fue estelar en el andamiaje del técnico Gabriel Heinze y disputó los 90 minutos, cumpliendo una aceptable labor en la zona media, principalmente en labores de quite.

Pocas ocasiones y juego pobre por parte de ambos equipos fue la tónica en el estadio Juan Carlo Zerillo. Vélez fue más en la primera parte y Gimnasia lo superó en el complemento, pero ninguno pudo terminar marcando.

Con este resultado, el conjunto de Liniers no pudo quedar puntero, se estacionó en el cuarto lugar con 29 puntos (el líder es River Plate con 30), mientras que el 'Lobo' de Diego Maradona sigue último en la tabla de los promedios que define el descenso.

Por la decimoctava fecha de la Superliga, el conjunto de Galdames recibirá el jueves 30 de enero a Aldosivi, vigésimo segundo en la tabla con 15 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.