O'Higgins volverá a las prácticas a distancia por cuarentena en Rancagua

El equipo dirigido por Patricio Graff tendrá que volver a los entrenamientos a través de la aplicación Zoom.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
O'Higgins volverá a las prácticas a distancia por cuarentena en Rancagua
Deportes , Jueves 18 de junio de 2020 a las 17:17 horas

El directo técnico de O'Higgins, Patricio Graff, informó que a partir del próximo sábado, el equipo deberá volver a entrenar a distancia, a través de la aplicación Zoom.

En teleconferencia, Graff explicó que esto se debe a las restricciones de desplazamiento debido a la cuarentena decretada que regirá desde este viernes a las 22:00 horas para las comunas de Rancagua y Machalí.

En tanto, Albert Acevedo, capitán de los "celestes", comentó el momento del equipo antes del receso y cómo se vivió el retorno a los entrenamientos presenciales el martes de esta semana.

El zaguero señaló que "ya entrar al Monasterio Celeste, anímicamente es distinto. Volver a pisar el pasto, estar con el compañero aunque sea 20 metros más allá es distinto poder realizar trabajos de preparación ya incorporando el balón".

"Estos días han sido muy buenos y enriquecedores porque entre comillas volvemos a hacer los que todos estamos esperando pero por razones muy lógicas, indiscutibles, tenemos que volver a Zoom, pero con la confianza de que todo mejore", sentenció el jugador.

Cabe recordar que debido a la misma cuarentena en la región Metropolitana, algunos equipos de la capital, como Palestino y Unión Española, estarían buscando volver a los entrenamientos fuera de la capital.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.