O'Higgins volverá a las prácticas a distancia por cuarentena en Rancagua

El equipo dirigido por Patricio Graff tendrá que volver a los entrenamientos a través de la aplicación Zoom.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
O'Higgins volverá a las prácticas a distancia por cuarentena en Rancagua
Deportes , Jueves 18 de junio de 2020 a las 17:17 horas

El directo técnico de O'Higgins, Patricio Graff, informó que a partir del próximo sábado, el equipo deberá volver a entrenar a distancia, a través de la aplicación Zoom.

En teleconferencia, Graff explicó que esto se debe a las restricciones de desplazamiento debido a la cuarentena decretada que regirá desde este viernes a las 22:00 horas para las comunas de Rancagua y Machalí.

En tanto, Albert Acevedo, capitán de los "celestes", comentó el momento del equipo antes del receso y cómo se vivió el retorno a los entrenamientos presenciales el martes de esta semana.

El zaguero señaló que "ya entrar al Monasterio Celeste, anímicamente es distinto. Volver a pisar el pasto, estar con el compañero aunque sea 20 metros más allá es distinto poder realizar trabajos de preparación ya incorporando el balón".

"Estos días han sido muy buenos y enriquecedores porque entre comillas volvemos a hacer los que todos estamos esperando pero por razones muy lógicas, indiscutibles, tenemos que volver a Zoom, pero con la confianza de que todo mejore", sentenció el jugador.

Cabe recordar que debido a la misma cuarentena en la región Metropolitana, algunos equipos de la capital, como Palestino y Unión Española, estarían buscando volver a los entrenamientos fuera de la capital.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos seis vehículos involucrados en colisión múltiple en la ruta 78 en dirección a Santiago
Nacional 07:51 Transporte Informa comunicó que se habilitó una pista en dirección a la capital, a la altura de Padre Hurtado y que en el lugar está en desarrollo el procedimiento de emergencia.
Hombre de 80 años balea y da muerte a asaltante que ingresó a su hogar en Macul
Nacional 07:22 La arma con que el adulto mayor disparó en solo una ocasión estaba debidamente escrita.