O'Higgins anuncia que jugará sin público ante Antofagasta por coronavirus

Acción se toma como medida por el coronavirus, con el objetivo de evitar la propagación y posibles contagios dentro del estadio.
O'Higgins anuncia que jugará sin público ante Antofagasta por coronavirus
Deportes , Domingo 15 de marzo de 2020 a las 15:27 horas

Aunque oficialmente desde la siguiente jornada se comienzan a adoptar de manera oficial las medidas preventivas contra el coronavirus, O'Higgins de Rancagua se adelantó y anunció que su partido ante Deportes Antofagasta de esta fecha se jugará a puertas cerradas en el estadio El Teniente.

Mediante un comunicado, el cuadro celeste informó que recibirá a los "Pumas" sin público, esto como medida por el coronavirus y evitar la propagación y posibles contagios dentro del estadio.

"Dada la situación de emergencia sanitaria que afecta al país y la necesaria colaboración de todos para contener la propagación del virus COV-19, es que el directorio de O'Higgins y la Intendencia Regional han decidido conjuntamente que el partido frente a Deportes Antofagasta sea disputado sin público", publicaron en su sitio oficial, donde también anunciaron la devolución de las entradas ya adquiridas.

Recordar que O'Higgins y Deportes Antofagasta se enfrentarán este lunes a las 18:00 horas, en el límite del comienzo del decreto presidencial que hará que no se juegue fútbol con público.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 7 nuevos fallecidos aumentan cifra a 34 en el país, contagiados llegan a 4.471 personas, 310 nuevos casos
Nacional 11:40 4 nuevos fallecidos en la Región de La Araucanía que se transforma en la zona con más mortandad del país.
Coronavirus en Valparaíso: 6 casos nuevos detectados en las últimas 24 horas, total regional alcanza 191 contagiados
Regiones 12:36 La Región de Valparaíso tiene el 4% del total de contagiados del país y solo 1 fallecido.