Nicolás Guerra podría sumarse a equipo argentino dirigido por Ángel Guillermo Hoyos

El entrenador argentino dirigió al joven delantero en el 2017, cuando debutó en el profesionalismo por la Universidad de Chile.
Nicolás Guerra podría sumarse a equipo argentino dirigido por Ángel Guillermo Hoyos
Deportes , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 13:01 horas

Todo indica que Nicolás Guerra no continuaría este año su carrera futbolística en Universidad de Chile, luego de que Aldosivi de Argentina se mostrara interesado en contar con el joven atacante.

El cuadro dirigido por Ángel Guillermo Hoyos desea potenciar su ofensiva con el ariete que cumple 21 años este jueves, según informó radio Cooperativa.

Hoyos, que dirigió a la U en el pasado, tuvo bajo su mando a Guerra el año 2017, cuando debutó en el profesionalismo, por lo que conoce las capacidades del delantero.

De acuerdo a la emisora, las negociaciones entre Azul Azul y los trasandinos estarían bien encaminadas, tomando en cuenta que Hernán Caputto pretende utilizar a Angelo Henríquez y Joaquín Lavirrey en ataque.

Guerra se encuentra junto a la selección chilena sub-23 en Colombia, para disputar el torneo Preolímpico que arranca el próximo 18 de enero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Noche del terror en Viña del Mar: Ciudad Jardín vive un festival de vandalismo
Regiones 08:45 Saqueos, ataques, destrozos, 8 vehículos siniestrados, evacuación del hotel O´Higgins marcaron la violenta primera jornada del Festival de Viña.
Presidente Piñera llamó a lograr un acuerdo contra la violencia y defender la democracia tras consejo de Gabinete
Nacional 10:38 Escoltado con todos sus ministros, el mandatario también pidió al Congreso avanzar en impulsar la llamada Agenda Social, aprobando la reforma a las pensiones, el Ingreso Mínimo Garantizado, entre otros.