Nicolás Guerra podría sumarse a equipo argentino dirigido por Ángel Guillermo Hoyos

El entrenador argentino dirigió al joven delantero en el 2017, cuando debutó en el profesionalismo por la Universidad de Chile.
Nicolás Guerra podría sumarse a equipo argentino dirigido por Ángel Guillermo Hoyos
Deportes , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 13:01 horas

Todo indica que Nicolás Guerra no continuaría este año su carrera futbolística en Universidad de Chile, luego de que Aldosivi de Argentina se mostrara interesado en contar con el joven atacante.

El cuadro dirigido por Ángel Guillermo Hoyos desea potenciar su ofensiva con el ariete que cumple 21 años este jueves, según informó radio Cooperativa.

Hoyos, que dirigió a la U en el pasado, tuvo bajo su mando a Guerra el año 2017, cuando debutó en el profesionalismo, por lo que conoce las capacidades del delantero.

De acuerdo a la emisora, las negociaciones entre Azul Azul y los trasandinos estarían bien encaminadas, tomando en cuenta que Hernán Caputto pretende utilizar a Angelo Henríquez y Joaquín Lavirrey en ataque.

Guerra se encuentra junto a la selección chilena sub-23 en Colombia, para disputar el torneo Preolímpico que arranca el próximo 18 de enero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Mario Salas: "En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol"
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Deportes 16/02/2020 Maza, que ahora deberá entregar el informe de lo ocurrido a la ANFP, señaló que lo ocurrido con el ariete argentino de los albos "hizo imposible seguir. Las autoridades pertinentes determinarán qué pasará con el partido".