Nicolás Guerra podría sumarse a equipo argentino dirigido por Ángel Guillermo Hoyos

El entrenador argentino dirigió al joven delantero en el 2017, cuando debutó en el profesionalismo por la Universidad de Chile.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Nicolás Guerra podría sumarse a equipo argentino dirigido por Ángel Guillermo Hoyos
Deportes , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 13:01 horas

Todo indica que Nicolás Guerra no continuaría este año su carrera futbolística en Universidad de Chile, luego de que Aldosivi de Argentina se mostrara interesado en contar con el joven atacante.

El cuadro dirigido por Ángel Guillermo Hoyos desea potenciar su ofensiva con el ariete que cumple 21 años este jueves, según informó radio Cooperativa.

Hoyos, que dirigió a la U en el pasado, tuvo bajo su mando a Guerra el año 2017, cuando debutó en el profesionalismo, por lo que conoce las capacidades del delantero.

De acuerdo a la emisora, las negociaciones entre Azul Azul y los trasandinos estarían bien encaminadas, tomando en cuenta que Hernán Caputto pretende utilizar a Angelo Henríquez y Joaquín Lavirrey en ataque.

Guerra se encuentra junto a la selección chilena sub-23 en Colombia, para disputar el torneo Preolímpico que arranca el próximo 18 de enero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
12 comunas avanzaron a «Preparación» y otras ocho pasaron a «Transición» en la región Metropolitana
Nacional 07:18 De esta manera, el 97% de las 52 comunas de esta región dejaron el confinamiento, ya que solo Renca y Paine siguen en cuarentena.
73% de las comunas del país están autorizadas para realizar viajes interregionales
Nacional 07:45 El 73% de las comunas del país están en fase 3 ó 4, por lo que se espera un aumento en la demanda de pasajes de buses y aviones.
Nacional 07:58 Un 45% aprueba como el Gobierno está gestionando la crisis sanitaria y, en comparación con otros países, un 54% cree que ha sido mejor que la de Estados Unidos.
Regiones 27/09/2020 En su mayoría de origen colombiano y todos mayores de edad, realizando una fiesta en Punta Arenas, una de las comunas más afectadas en el país por la pandemia de covid-19.