Nicolás Castillo fue dado de alta y continuará su recuperación en casa

El delantero' se encontraba hospitalizado desde el 13 de febrero y la semana pasada comenzó a dar sus primeros pasos.
Nicolás Castillo fue dado de alta y continuará su recuperación en casa
Deportes , Jueves 26 de marzo de 2020 a las 12:10 horas

El club América anunció el alta hospitalaria del delantero chileno Nicolás Castillo, luego de sufrir en febrero una trombosis posoperatoria que lo tendrá al menos un año fuera de las canchas.

A través de un comunicado, las 'Águilas' informaron la buena noticia para el formado en Universidad Católica. El 'Nico' se encontraba hospitalizado desde el 13 de febrero y la semana pasada comenzó a dar sus primeros pasos.

"Castillo ha recibido el alta hospitalaria. Se encuentra con buen ánimo y agradece a la afición las muestras de cariño", escribió la tienda americanista.

"Comenzará su proceso de recuperación en su domicilio bajo las mismas condiciones de aislamiento social que ha dictado la directiva", agregó.

Ahora, el ex Club Brujas y Pumas UNAM continuará su recuperación en su casa, donde volvió tras mas de un mes y medio internado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Mujer con Covid-19 infringió cuarentena y se accidentó en Quirihue: 29 rescatistas inician cuarentena
Regiones 28/05/2020 La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, repudió el hecho e indicó que buscarán que la mujer reciba un "castigo ejemplificador".