Miércoles Negro: Cristian Garin fue eliminado en singles y dobles en China

En singles fue superado por el italiano Matteo Berrettini (13°), por un doble 6-3; y en dobles cayó ante Filip Polasek e Ivan Dodig por 6-2 y 6-3.
Miércoles Negro: Cristian Garin fue eliminado en singles y dobles en China
Deportes , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 10:29 horas

Cristian Garin se despidió definitivamente del Masters 1.000 de Shanghai, en China.

El chileno no pudo seguir avanzando en singles y quedó eliminado en la segunda ronda al ser derrotado por el italiano Matteo Berrettini (13°), 11° cabeza de serie, por un doble 6-3.

Tras quedar eliminado en la segunda ronda el cuadro principal, ahora "Gago" dijo adiós en su debut en la modalidad de dobles.

El "Tanque" (341° en el ranking de duplas) se inclinó en compañía del serbio Dusan Lajovic (112°), por parciales de 6-2 y 6-3 frente al binomio conformado por el eslovaco Filip Polasek (25°) y el experimentado croata Ivan Dodig (18°).

Con esta caída, el criollo puso punto final a su gira asiática y ahora regresará a Europa para disputar los torneos indoor del cierre de la temporada.

La primera parada será la próxima semana en el ATP 250 de Moscú, luego el ATP 500 de Basilea, después el Masters 1.000 de Paris-Bercy y culminará su gran 2019 representando a Chile en la fase final de la renovada Copa Davis.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones 15:05 El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.
Johanna Hernández fue trasladada a hospital psiquiátrico tras intento de suicidio en la cárcel
Nacional 09:24 Abogado de la mujer condenada por el asesinato de Nibaldo Villegas explicó que le habrían bajado la cantidad de medicamentos que estaba recibiendo a raíz de una depresión.