Miércoles Negro: Cristian Garin fue eliminado en singles y dobles en China

En singles fue superado por el italiano Matteo Berrettini (13°), por un doble 6-3; y en dobles cayó ante Filip Polasek e Ivan Dodig por 6-2 y 6-3.
Miércoles Negro: Cristian Garin fue eliminado en singles y dobles en China
Deportes , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 10:29 horas

Cristian Garin se despidió definitivamente del Masters 1.000 de Shanghai, en China.

El chileno no pudo seguir avanzando en singles y quedó eliminado en la segunda ronda al ser derrotado por el italiano Matteo Berrettini (13°), 11° cabeza de serie, por un doble 6-3.

Tras quedar eliminado en la segunda ronda el cuadro principal, ahora "Gago" dijo adiós en su debut en la modalidad de dobles.

El "Tanque" (341° en el ranking de duplas) se inclinó en compañía del serbio Dusan Lajovic (112°), por parciales de 6-2 y 6-3 frente al binomio conformado por el eslovaco Filip Polasek (25°) y el experimentado croata Ivan Dodig (18°).

Con esta caída, el criollo puso punto final a su gira asiática y ahora regresará a Europa para disputar los torneos indoor del cierre de la temporada.

La primera parada será la próxima semana en el ATP 250 de Moscú, luego el ATP 500 de Basilea, después el Masters 1.000 de Paris-Bercy y culminará su gran 2019 representando a Chile en la fase final de la renovada Copa Davis.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.