Melipilla recibirá a Copiapó a puertas cerradas en el regreso de la Primera B

Los Potros anunciaron a través de redes sociales que el partido de este miércoles a las 12:30 horas de este miércoles en el estadio Municipal de La Pintana.
Melipilla recibirá a Copiapó a puertas cerradas en el regreso de la Primera B
Deportes , Lunes 11 de noviembre de 2019 a las 14:47 horas

Una medida radical tomó Deportes Melipilla respecto al duelo que jugará ante Deportes Copiapó por la reanudación de la Primera B. Los Potros anunciaron que el encuentro será a puertas cerradas, producto de la "contingencia" del estallido social en nuestro país.

Así, el choque que está programado para las 12:30 horas de este miércoles en el estadio Municipal de La Pintana se disputará sin público.

"El partido del día miércoles entre Deportes Melipilla y Deportes Copiapó se jugará completamente a puertas cerradas", consignó la escuadra de la Región Metropolitana en su Twitter.

El encuentro será clave por la lucha del ascenso y corresponderá a la segunda jornada del regreso fútbol chileno tras tres semanas de suspensión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detiene a tres personas que amenazaron de muerte al diputado Diego Schalper por redes sociales
Nacional 09:18 Los detenidos, a través de Facebook, usaron frases como "se busca vivo o muerto", "tengo la pistola" y "se requiere muerto".
Desde el Movistar Arena, presidente Piñera anunciará nueva entrega de cajas de mercadería
Nacional 09:06 Mandatario dará a conocer la segunda parte de la medida implementada en el país, incluyendo el número de cajas que se distribuirán y su contenido.