Melipilla recibirá a Copiapó a puertas cerradas en el regreso de la Primera B

Los Potros anunciaron a través de redes sociales que el partido de este miércoles a las 12:30 horas de este miércoles en el estadio Municipal de La Pintana.
Melipilla recibirá a Copiapó a puertas cerradas en el regreso de la Primera B
Deportes , Lunes 11 de noviembre de 2019 a las 14:47 horas

Una medida radical tomó Deportes Melipilla respecto al duelo que jugará ante Deportes Copiapó por la reanudación de la Primera B. Los Potros anunciaron que el encuentro será a puertas cerradas, producto de la "contingencia" del estallido social en nuestro país.

Así, el choque que está programado para las 12:30 horas de este miércoles en el estadio Municipal de La Pintana se disputará sin público.

"El partido del día miércoles entre Deportes Melipilla y Deportes Copiapó se jugará completamente a puertas cerradas", consignó la escuadra de la Región Metropolitana en su Twitter.

El encuentro será clave por la lucha del ascenso y corresponderá a la segunda jornada del regreso fútbol chileno tras tres semanas de suspensión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Director de Carabineros denuncia amenazas de muerte contra él y su familia
Nacional 07:38 Jefe policial explicó que entre los mensajes le señalaban que "me matarían a mí y mi familia, como además que sería víctima de un atentado".
Tres carabineros resultaron heridos tras violento ataque con armas de fuego a tenencia en La Granja
Nacional 07:18 Un mayor, un sargento y un suboficial resultaron heridos con impactos de proyectiles, por lo que fueron trasladados vía aérea al Hospital de Carabineros.