Mauricio Pinilla tras incidentes: "La gente se aburrió de que le vean las we..."

Delantero de Coquimbo Unido entregó su visión respecto a todo lo ocurrido en la región Metropolitana durante este viernes.
Mauricio Pinilla tras incidentes: "La gente se aburrió de que le vean las we..."
Deportes , Sábado 19 de octubre de 2019 a las 10:27 horas

Mauricio Pinilla fue uno de los pocos deportistas que se refirió a las manifestaciones que se tomaron Santiago por el alza en el precio del pasaje del transporte público.

Vía Twitter, el actual ariete de Coquimbo Unido le entregó su apoyo a las protestas, comentando que la gente "se aburrió".

"Esto se veía venir, la gente se aburrió de que les vean las weas (sic)", indicó en la red social el delantero de 35 años.

No es primera vez que Pinilla entrega su opinión de un tema social. Cuando un menor de edad le entró a robar a su domicilio el 2017, el ariete comentó que "quizás deba involucrarme en las poblaciones, contactarme con el Gobierno para trabajar con estos niños que crecen en ambientes que no son los mejores".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud confirma que afinan detalles para presentar una futura estrategia de desconfinamiento
Nacional 11:20 Enrique Paris aseguró que "no se tomará ninguna medida que ponga en peligro o que arriesgue las buenas noticias y los buenos números y cifras que hemos mostrado".
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.