Mauricio Pinilla tras incidentes: "La gente se aburrió de que le vean las we..."

Delantero de Coquimbo Unido entregó su visión respecto a todo lo ocurrido en la región Metropolitana durante este viernes.
Mauricio Pinilla tras incidentes: "La gente se aburrió de que le vean las we..."
Deportes , Sábado 19 de octubre de 2019 a las 10:27 horas

Mauricio Pinilla fue uno de los pocos deportistas que se refirió a las manifestaciones que se tomaron Santiago por el alza en el precio del pasaje del transporte público.

Vía Twitter, el actual ariete de Coquimbo Unido le entregó su apoyo a las protestas, comentando que la gente "se aburrió".

"Esto se veía venir, la gente se aburrió de que les vean las weas (sic)", indicó en la red social el delantero de 35 años.

No es primera vez que Pinilla entrega su opinión de un tema social. Cuando un menor de edad le entró a robar a su domicilio el 2017, el ariete comentó que "quizás deba involucrarme en las poblaciones, contactarme con el Gobierno para trabajar con estos niños que crecen en ambientes que no son los mejores".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 63 mil cajas de alimentos fueron entregadas en el país durante este lunes
Nacional 01/06/2020 A 10 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", el Gobierno ha repartido 277.842 cajas de mercadería, que equivale a un 11% de las 2,5 millones de canastas familiares que se deben entregar.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 01/06/2020 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.