Mauricio Pinilla descartó regreso a la U: "No existe ninguna posibilidad"

También confirmó que se resintió de su lesión y que es duda para el partido ante Universidad de Chile en el estadio Nacional.
Mauricio Pinilla descartó regreso a la U: "No existe ninguna posibilidad"
Deportes , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 11:31 horas

Ha sido una semana de sorpresas en Universidad de Chile. Al golpe de mesa que dio el técnico Alfredo Arias al sacar de la titularidad al portero y capitán Johnny Herrera, se sumó el supuesto deseo del cuadro estudiantil de que Mauricio Pinilla regrese a mediados de este 2019 al club, del que partió el año pasado de manera escandalosa y que provocó un lío judicial que fue ganado finalmente por Azul Azul.

Sin embargo, el propio experimentado delantero, actualmente en Coquimbo Unido, salió al paso de estas informaciones y a través de sus redes sociales descartó cualquier chance de retornar al conjunto laico.

"No existe ninguna posibilidad de que pueda volver a la U en junio. No hay ninguna negociación", publicó el sanmiguelino en su cuenta de Twitter.

Además, el ariete dijo estar "muy agradecido de Coquimbo Unido y todo el puerto pirata", porque lo han "tratado con mucho amor y respeto. Estoy en proceso de reflexión junto a mi familia y entorno, sobre cuál será mi futuro profesional, que será en conjunto con Coquimbo unido".

También confirmó que se resintió del problema muscular que viene arrastrando del duelo ante Deportes Antofagasta, por lo que es duda para el cotejo del domingo ante la U.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.
Conductor y guardia de empresa de Casablanca vivieron momentos de terror: fueron secuestrados
Regiones 09:45 Delincuentes los secuestraron a bordo de un camión cargado con $80 millones en centollas, para ser liberados en la comuna de La Ligua.