Matías Cano: "El pueblo está hablando, es hora de escucharlo y atender sus necesidades"

El arquero y capitán de Coquimbo Unido publicó el mensaje acompañando una foto junto a su padre mientras participaban de una marcha en la ciudad.
Matías Cano: "El pueblo está hablando, es hora de escucharlo y atender sus necesidades"
Deportes , Martes 22 de octubre de 2019 a las 12:10 horas

Los futbolistas de los clubes chilenos se siguen pronunciando en redes sociales frente a las manifestaciones y crisis social que se vive en el país.

Ahora, el portero y capitán de Coquimbo Unido, el argentino Matías Cano, publicó un emotivo mensaje, luego de asistir a una marcha pacifica en la ciudad nortina.

"Porque vivimos en el mismo mundo, en el mismo país, en la misma ciudad, es imposible no involucrarse, hoy con mi papá en las calles de Coquimbo, manifestándonos pacíficamente, por un Chile más justo", escribió el golero argentino.

"El pueblo está hablando, es hora de escucharlo y atender sus necesidades. Fuerza y coraje Chile", añadió el cancerbero del cuadro aurinegro.

El mensaje de Cano fue acompañado con una imagen en la que aparece junto a su padre, y en el fondo se ven personas marchando en medio de humo provocado por fogatas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.
Tres incendios forestales se encuentran activos en la región de Valparaíso: tres fueron controlados y dos extinguidos
Regiones 08:44 La emergencia de mayor magnitud es la que se registra activa en "Cuesta Llampaiquillo" y que consume 2.460 hectáreas entre Casablanca y Valparaíso.