Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Massú: "Tenemos dos jugadores jóvenes que le pueden ganar a cualquiera si andan derechos"

Massú: "Tenemos dos jugadores jóvenes que le pueden ganar a cualquiera si andan derechos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El capitán del equipo chileno de Copa Davis se mostró confiado en lo que pueden hacer sus dirigidos en las finales de la competición.

Massú: "Tenemos dos jugadores jóvenes que le pueden ganar a cualquiera si andan derechos"
Lunes 18 de noviembre de 2019 17:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Por más que el camino de Chile en las Finales del Grupo Mundial de Copa Davis sea bastante complicado, al enfrentar a Argentina y Alemania por el Grupo C, Nicolás Massú tiene un tremenda fe de poder dar una sorpresa en la Caja Mágica de Madrid, en España.

El capitán del equipo nacional manifestó este lunes, en la antesala al estreno ante los trasandinos, toda su confianza en lo que puedan hacer sus pupilos liderados por Cristian Garin (33°) y Nicolás Jarry (77°).

"Tenemos dos jugadores jóvenes que le pueden ganar a cualquiera si andan derechos. Esta es una Copa Davis nueva, distinta. No es un solo rival. Acá se juega dos días para clasificar, entonces hay que manejar bien la táctica, saber cómo están los jugadores físicamente", expresó el viñamarino.

"Antes era a cinco sets, ahora a tres, casi continuo, y hay que manejar todas esas opciones con todos los equipos y capitanes en la misma situación. Es después de una temporada larga, con jugadores que llegan con algunas molestias, en nuestro grupo Argentina, Alemania y nosotros tenemos posibilidades de pasar", añadió el doble campeón olímpico en Atenas 2004.

Sobre los rivales, el 'Vampiro' sostuvo: "Será difícil para todos, porque no hay tanta diferencia en el ranking. Argentina tiene el mejor ranking con (Diego) Schwartzman y (Guido) Pella, los alemanes tienen una gran pareja de dobles y singlistas duros".

"Por nuestro lado, tenemos dos jugadores jóvenes que le pueden ganar a cualquiera si andan derechos. Además han jugado juntos en dobles, está Hans (Podlipnik) con Jarry, y tenemos un equipo que se puede manejar y con dos jugadores jóvenes: Barrios jugó bien ante Austria y Tabilo viene subiendo", cerró Massú.

PURANOTICIA

Cargar comentarios