Martín Rodríguez se despidió del Pumas UNAM y lanzó guiño a Colo Colo

Con Pumas UNAM, Rodríguez apenas disputó 58 minutos en su última temporada de la Liga MX. Sumo más tiempo de juego en la Copa MX, donde totalizó 299 minutos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Martín Rodríguez se despidió del Pumas UNAM y lanzó guiño a Colo Colo
Deportes , Sábado 23 de enero de 2021 a las 10:52 horas

La aventura de Martín Rodríguez en México podría llegar a su fin. Tras finalizar su préstamo en el Mazatlán, el atacante chileno debió volver al Pumas UNAM, elenco donde no tendría cabida para la próxima temporada.

El mismo Rodríguez publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales, donde se lee: "Gracias por todo, siempre estaré agradecido de ustedes", mientras que en el fondo aparecen las instalaciones del club universitario.

Sin embargo, el jugador de 26 años borró la publicación minutos después, sembrando más dudas sobre su futuro. Además, compartió en su Instagram una historia relacionada con Colo Colo, enviando un guiño respecto a un posible retorno al Cacique.

Con Pumas UNAM, Rodríguez apenas disputó 58 minutos en su última temporada de la Liga MX. Sumo más tiempo de juego en la Copa MX, donde totalizó 299 minutos. Posteriormente, el nacional agarró continuidad tras ser cedido al Mazatlán, pero el cuadro de Sinaloa no ejerció la opción de compra por su pase..

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miles de mujeres salieron a las calles de la región de Valparaíso para conmemorar el 8M
Regiones 19:10 Cerca de 5 mil personas participaron en la masiva manifestación que se llevó a cabo en la comuna puerto.
Desconocidos intentaron derribar la estatua del general Baquedano en medio de conmemoración del 8M
Nacional 19:54 Descolgados de la marcha volvieron a atentar contra la efigie, intentando cortar las patas del caballo utilizando diversas herramientas para sacarlas de la base y lograr derrumbar el monumento.