Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Magallanes dio el inicio a la Primera B con triunfo sobre Puerto Montt

Magallanes dio el inicio a la Primera B con triunfo sobre Puerto Montt

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El primer tiempo fue de dientes apretados, con llegadas de ambas escuadras pero sin poder marcar. Lucas Giovini y Daniel Castillo fueron figuras en sus equipos.

Magallanes dio el inicio a la Primera B con triunfo sobre Puerto Montt
Sábado 22 de febrero de 2020 19:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Magallanes comenzó ilusionado la temporada. Es que el cuadro carabalero sufrió pero logró imponerse por la cuenta mínima ante Deportes Puerto Montt en el Estadio Municipal de San Bernardo, en un resultado que les permite sumar para la tabla de los promedios, en las que están complicados.

El primer tiempo fue de dientes apretados, con llegadas de ambas escuadras pero sin poder marcar. Lucas Giovini y Daniel Castillo fueron figuras en sus equipos, con sendos tapadones que evitaron que sus rivales se fueran en ventaja al descanso.

El complemento rápidamente tuvo el desnivel. A los 50 minutos, Luis Gonzalo Bustamante batió a Castillo con una volea al aprovechar las desaplicaciones de la defensa visita y le dio un valioso triunfo a la 'Academia', que tendrá que luchar por todo por salvarse.

Lo que quedó de partido fue con los dirigidos por Jorge Aravena atacando con todo para poder rescatar la igualad y llevarse un punto al sur, pero Giovini fue héroe en su escuadra y sacó todas las pelotas que le lanzaron para dejar todo en victoria carabalera.

Deportes Puerto Montt tendrá la chance de recuperarse cuando en la siguiente fecha reciban a Deportes Temuco, mientras que Magallanes irá a Chillán con la obligación de imponerse a Ñublense para alejarse del fondo de la tabla de los promedios.

En otro resultado de la jornada, en un duelo de equipos que se encontraron en la liguilla por el ascenso, Deportes Copiapó volvió a imponerse a Melipilla y goleó por 4 a 1 en el Estadio Luis Valenzuela, con lo que comienzan a perfilar y comienzan cono todo en la B.

Los goles para el 'León de Atacama' vinieron por parte de Eduardo Pucheta (9'), Francisco Vazzoler (41'), Juan Jaime (79') y Zederick Vega (87'), mientras que el descuento de los 'Potros' vino por parte de Nelson Sepúlveda a los 32 minutos mediante lanzamiento penal.

Por la próxima fecha, Deportes Copiapó visitará a Unión San Felipe y Melipilla será local ante Deportes Valdivia, que está obligado a sumar para salir del fondo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios