Luis Suárez arribó a Uruguay avisando a Chile: "Estoy espectacular"

El uruguayo llegó a su país para continuar con su recuperación de la lesión meniscal y la operación a la que se sometió y así preparar su duelo frente a la Roja en Copa América.
Luis Suárez arribó a Uruguay avisando a Chile: "Estoy espectacular"
Deportes , Martes 4 de junio de 2019 a las 14:50 horas

Mientras la selección chilena se completó el lunes y tuvo a Alexis Sánchez realizando sus primeros trabajos en cancha tras la infección de tobillo que sufrió, Uruguay, rival de la Roja en la Copa América de Brasil, se completó con todos sus jugadores este martes tras la incorporación de Luis Suárez, su principal figura.

El delantero del Barcelona llegó esta jornada a Montevideo para sumarse a la "Celeste" y continuar con su recuperación por la lesión meniscal y la operación a la que se sometió tras perder la semifinal de la Champions League.

Tras su arribo a la capital charrúa, el artillero expresó: "Estoy bien de la rodilla, espectacular, mejor de lo que esperaba. Hicimos un gran trabajo con la gente del club para estar lo antes posible".

Consultado sobre la presión del combinado uruguayo de conseguir el título en Brasil, Suárez sostuvo: "Uruguay, por ser el que tiene más Copas América, tiene una responsabilidad y hay que asumirla (...) No vamos a decir que somos los candidatos pero el prestigio de defender la camiseta va en trabajar el orgullo de querer ganarla".

Por último, el atacante se refirió al cierre de temporada del Barcelona: "Tenemos que estar contentos y orgullosos del buen año que se hizo en La Liga. Ahora queda aprender de los errores y pensar para futuro".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 11:01 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Metro Valparaíso podría contar con buses de acercamiento desde los cerros a las estaciones
Regiones 12:56 El presidente de Merval explicó que están trabajando este tema con el Gobierno, para "alcanzar, en un plazo breve, las autorizaciones para estos desafíos".