Luis Enrique no seguirá en el Barcelona tras finalizar la temporada

"Necesito descansar" aseguró el estratega culé.
Luis Enrique no seguirá en el Barcelona tras finalizar la temporada
Deportes , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 18:34 horas

Era un secreto a voces. Tras la goleada del Barcelona por 6-1 ante el Sporting Gijón en el Estadio Camp Nou, el técnico Luis Enrique informó en la conferencia de prensa que abandonará el club catalán al finalizar la presente temporada.

"No seré entrenador del Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso" fueron las palabras del estratega.

"El motivo es la manera que tengo de vivir esta profesión, lo doy todo. Esto significa muy pocas horas de descanso, de desconectar".

Sin embargo, el técnico prometió una dedicación total de cara a lo que resta de temporada. Destacar que el Barcelona se encuentra peleando la Liga con el Real Madrid y el Sevilla, mientras que espera disputar la final de la Copa del Rey ante el Alavés.

Otra suerte corre en la Champions League, tras caer goleado por 4-0 en el partido de ida por los octavos de final ante el PSG. Un milagro pasaría al cuadro catalán de cara al partido de vuelta a disputarse en el Camp Nou.

"Quedan tres meses apasionantes, estamos en una situación difícil, especialmente en una competición, pero con la ayuda de todos y si los astros se alinean vamos a dar la vuelta a este partido. Mi dedicación será plena en estos tres meses".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.
202 casos nuevos elevan a 13.433 el número de contagiados con Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 11:12 Por su parte, el Registro Civil no informó de nuevos fallecimientos por Covid-19 en la zona, por lo que la cifra total se mantuvo en 292 víctimas fatales.