Luciano Aued se mostró dispuesto a volver a jugar por Gimnasia de La Plata

El volante de 32 años señaló que le gustaría volver al "lobo", pero no a retirarse, sino que a "entregar cosas" por la experiencia que ha obtenido.
Luciano Aued se mostró dispuesto a volver a jugar por Gimnasia de La Plata
Deportes , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 12:57 horas

El mediocampista argentino Luciano Aued podría estar viviendo sus últimos meses en Universidad Católica, ya que se mostró abierto a volver el 2020 al fútbol de su país, específicamente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En diálogo con la radio trasandina Ataque Futbolero, el volante de 32 años manifestó su deseo de regresar al 'lobo'. "La idea es volver y entregar cosas, no sólo a retirarme. Es mi club y quiero aportar con la experiencia adquirida en estos años, pero se tienen que dar cosas para esa vuelta".

Incluso, el ex Racing Club aseguró tener la disposición de negociar con Gimnasia a punto de expirar su vínculo con la UC para que los argentinos no desembolsen una alta suma por su carta.

"No permitiría que Gimnasia haga una inversión económica por mi pase", expresó el 'Luli'.

Aued es hoy pieza fundamental en el andamiaje de Gustavo Quinteros en la UC, cuadro que está a las puertas de convertirse en bicampeón del fútbol chileno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.