Luciano Aued se mostró dispuesto a volver a jugar por Gimnasia de La Plata

El volante de 32 años señaló que le gustaría volver al "lobo", pero no a retirarse, sino que a "entregar cosas" por la experiencia que ha obtenido.
Luciano Aued se mostró dispuesto a volver a jugar por Gimnasia de La Plata
Deportes , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 12:57 horas

El mediocampista argentino Luciano Aued podría estar viviendo sus últimos meses en Universidad Católica, ya que se mostró abierto a volver el 2020 al fútbol de su país, específicamente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En diálogo con la radio trasandina Ataque Futbolero, el volante de 32 años manifestó su deseo de regresar al 'lobo'. "La idea es volver y entregar cosas, no sólo a retirarme. Es mi club y quiero aportar con la experiencia adquirida en estos años, pero se tienen que dar cosas para esa vuelta".

Incluso, el ex Racing Club aseguró tener la disposición de negociar con Gimnasia a punto de expirar su vínculo con la UC para que los argentinos no desembolsen una alta suma por su carta.

"No permitiría que Gimnasia haga una inversión económica por mi pase", expresó el 'Luli'.

Aued es hoy pieza fundamental en el andamiaje de Gustavo Quinteros en la UC, cuadro que está a las puertas de convertirse en bicampeón del fútbol chileno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones 15:05 El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.
Johanna Hernández fue trasladada a hospital psiquiátrico tras intento de suicidio en la cárcel
Nacional 09:24 Abogado de la mujer condenada por el asesinato de Nibaldo Villegas explicó que le habrían bajado la cantidad de medicamentos que estaba recibiendo a raíz de una depresión.