Los alegres Alexis y Bravo comandaron la práctica de la Roja en Los Ángeles

A dos de los referentes de la selección chilena se les vio haciendo bromas y sonriendo en los trabajos físicos del entrenamiento.
Los alegres Alexis y Bravo comandaron la práctica de la Roja en Los Ángeles
Deportes , Martes 3 de septiembre de 2019 a las 15:47 horas

Ya con todo su contingente a disposición, Reinaldo Rueda dio el vamos a la práctica de la selección nacional en Los Ángeles FC Stadium para preparar el duelo frente a Argentina, programado para este jueves, a las 22:00 horas, en el Memorial Coliseum.

Imagen foto_00000005

Los jugadores que más han llamado la atención en el entrenamiento de la Roja fueron Claudio Bravo y Alexis Sánchez, dos referentes del equipo que logró el bicampeonato de América.

Imagen foto_00000006

Fuera de todas las polémicas, el otrora capitán del combinando nacional y el "Maravilla" compartieron en varios pasajes de los trabajos físicos, donde se les vio bromeando y sonriendo, dejando claro su buena relación.

Imagen foto_00000001

El portero del Manchester City asoma como titular en el duelo contra los trasandinos, mientras que el tocopillano compartiría delantero con su socio: Eduardo Vargas.

Imagen foto_00000003

Una de las posibles novedades para este compromiso sería la inclusión de Ángelo Sagal como lateral izquierdo, posición que ocupó en sus inicios como profesional cuando jugaba en Rangers de Talca. Actualmente, el ex Huachipato es utilizado como centro delantero en el Juárez de México.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero en transitada arteria viñamarina: hubo disparos
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.