León de Jean Meneses jugará con Tigres de Eduardo Vargas la final del torneo mexicano

El club donde milita el ex Universidad de Concepción junto a Dilan Zúñiga accedió a la final del Clausura azteca pese a perder frente al América de México de Nicolás Castillo.
León de Jean Meneses jugará con Tigres de Eduardo Vargas la final del torneo mexicano
Deportes , Lunes 20 de mayo de 2019 a las 13:04 horas

Club León, cuadro donde militan los chilenos Jean Meneses y Dilan Zúñiga, accedió este domingo a la final del Torneo Clausura mexicano pese a perder como local por 0-1 ante el América, equipo que contó con Nicolás Castillo.

Esta llave de semifinales terminó igualada 1-1 en el global, el cuadro 'esmeralda' venció en la ida por 1-0 en el estadio Azteca, pero León terminó avanzando debido a su mejor posición en la fase regular del campeonato.

En la revancha, las 'Águilas' se impusieron por la cuenta mínima gracias a la conquista de Bruno Valdez a los 6 minutos de juego.

Meneses fue titular y salió reemplazado a los 72 minutos por Yairo Moreno, mientras que Castillo estuvo todo el partido en el gramado del estadio León.

En la recta final del encuentro, Rubens Sambueza vio la roja para el dueño de casa a los 76' y luego Guido Rodríguez se fue expulsado en la visita (86').

Por el título del Clausura, León jugará con Tigres UANL, elenco donde milita el delantero nacional Eduardo Vargas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 01:06 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 10:20 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.