León de Jean Meneses jugará con Tigres de Eduardo Vargas la final del torneo mexicano

El club donde milita el ex Universidad de Concepción junto a Dilan Zúñiga accedió a la final del Clausura azteca pese a perder frente al América de México de Nicolás Castillo.
León de Jean Meneses jugará con Tigres de Eduardo Vargas la final del torneo mexicano
Deportes , Lunes 20 de mayo de 2019 a las 13:04 horas

Club León, cuadro donde militan los chilenos Jean Meneses y Dilan Zúñiga, accedió este domingo a la final del Torneo Clausura mexicano pese a perder como local por 0-1 ante el América, equipo que contó con Nicolás Castillo.

Esta llave de semifinales terminó igualada 1-1 en el global, el cuadro 'esmeralda' venció en la ida por 1-0 en el estadio Azteca, pero León terminó avanzando debido a su mejor posición en la fase regular del campeonato.

En la revancha, las 'Águilas' se impusieron por la cuenta mínima gracias a la conquista de Bruno Valdez a los 6 minutos de juego.

Meneses fue titular y salió reemplazado a los 72 minutos por Yairo Moreno, mientras que Castillo estuvo todo el partido en el gramado del estadio León.

En la recta final del encuentro, Rubens Sambueza vio la roja para el dueño de casa a los 76' y luego Guido Rodríguez se fue expulsado en la visita (86').

Por el título del Clausura, León jugará con Tigres UANL, elenco donde milita el delantero nacional Eduardo Vargas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Algo huele mal en el manejo de los parquímetros por parte de Bomberos en Valparaíso
Regiones 23/01/2020 La explotación de los parquímetros por parte de Bomberos mueve un negocio de más de 300 millones de pesos, sin embargo la cúpula de los voluntarios que maneja el negocio muestra utilidades de solo 100 mil pesos mensuales para los voluntarios durante meses de junio, julio y agosto del 2019.
Aprueban acusación constitucional contra Intendente Metropolitano y queda suspendido del cargo
Nacional 23/01/2020 Felipe Guevara será reemplazado en el cargo por el delegado provincial de Santiago, Enrique Beltrán.