Leipzig dio la sorpresa al eliminar al Atlético de Madrid y avanzar a semis de Champions

El cuadro alemán hizo historia y ahora deberá definir su clasificación a la final del certamen, cuando se mida ante el poderoso Paris Saint Germain.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Leipzig dio la sorpresa al eliminar al Atlético de Madrid y avanzar a semis de Champions
Deportes , Jueves 13 de agosto de 2020 a las 17:26 horas

El sorprendente RB Leipzig dio hasta ahora el golpe en los cuartos de final de la UEFA Champions League, luego de vencer 2-1 y eliminar al Atlético de Madrid.

Tras un primer tiempo de ida y vuelta, con opciones de gol en ambas áreas, fue el español Dani Olmo (50') quien abrió el marcador para los alemanes tras una buena jugada colectiva.

Sin embargo, el portugués Joao Félix a los 71 minutos transformó en el 1-1 parcial, un penal cometido en su contra por parte del alemán Lukas Klostermann.

Cuando el tiempo regular finalizaba y todo indicaba que irían al alargue, el norteamericano Tyler Adams (87') marcó el 2-1 definitivo, luego de que su remate de desviara y dejara sin opciones a Jan Oblak.

Pese a que los "colchoneros" se fueron con todo en búsqueda de la igualdad en los descuentos del partido, el conjunto germano logró cerrar sus líneas y conseguir una histórica clasificación a semifinales.

De esta forma, el RB Leipzig dio la sorpresa de los cuartos de final y ahora deberá definir su clasificación a la final del certamen, cuando se mida ante el poderoso Paris Saint Germain.

(Imagen: @fifacom_es)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Funcionaria del Ministerio de Salud declara ante fiscal que se creó un "un sistema paralelo" para informar casos de Covid-19
Nacional 21:55 Johanna Acevedo, jefa de la División de Planificación Sanitaria (Diplas) del Ministerio de Salud, declaró en el marco de la investigación que lidera el fiscal Xavier Armendáriz en torno a las muertes por Covid-19 que ocurrieron cuando Jaime Mañalich fue titular del Minsal.
Sin éxito cierra cuarta jornada de búsqueda de hombre que cayó en roqueríos en El Quisco
Regiones 20:02 El Capitán de Corbeta del Puerto de Algarrobo, David López, avisó que para este martes se tiene considerado retomar las labores en la zona donde ocurrió esta emergencia, pero esta vez, "en sectores más alejados y sectorizados".