Las 'Diablas' cayeron ante Argentina e irán por el bronce en Panamericanos

La selección de hockey césped cayó derrotada por 3-1 por su par trasandino, el gol chileno lo marcó Denise Krimerman.
Las 'Diablas' cayeron ante Argentina e irán por el bronce en Panamericanos
Deportes , Martes 6 de agosto de 2019 a las 19:02 horas

No pudo derribar a la poderosa escuadra de Argentina. La selección chilena femenina de hockey césped cayó ante las trasandinas y se quedó sin la chance de ir por el oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las Diablas se inclinaron por 3-1 frente a las Leonas en semifinales, por lo que tendrán que luchar por conseguir la medalla de bronce.

Las argentinas se impusieron gracias a los goles de Carla Rebecchi y en dos ocasiones de Julieta Jankunas, mientras que el descuento del conjunto nacional fue obra de Denise Krimerman.

En busca de la medalla de bronce en Lima 2019, Chile espera rival, el cual saldrá del equipo que pierda entre Estados Unidos y Canadá.

(Imagen: teamchile_coch)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 22/01/2020 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 22/01/2020 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.