La última valla que debe sortear la "U" para fichar a Walter Montillo

Ezequiel Melaraña, presidente de Tigre, explicó que Azul Azul debe indemnizar al club argentino con 100 mil dólares para que envíen el pase del mediocampista.
La última valla que debe sortear la "U" para fichar a Walter Montillo
Deportes , Viernes 3 de enero de 2020 a las 10:40 horas

El arribo de Walter Montillo a Universidad de Chile sigue en suspenso. Y es que pese a que el mismo jugador y su agente confirmaron que dejará a Tigre para jugar en la "U", desde el cuadro estudiantil aún no terminan de oficializar el fichaje.

En declaraciones a El Mercurio, el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, explicó el único paso que falta para que se concrete el retorno de la "Ardilla" al combinado azul.

"Nos tienen que indemnizar, pagar 100 mil dólares para que enviemos el pase de Montillo. Eso es lo que debe hacer la gente que trabaja con el jugador o la Universidad de Chile", indicó el timonel al matutino.

Dicha cifra aparece último en el contrato del jugador con el equipo de Victoria, cuando renovó a mediados del 2019.

Recientemente Rodrigo Goldberg, director deportivo de los laicos, se refirió a la negociación por el volante argentino: "Lo más seguro es que estará acá la próxima semana. El problema es un tema administrativo con Tigre, que depende de él y de la AFA".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo de Rectores: PSU de Matemática sólo se suspendió parcialmente en ocho sedes
Nacional 14:45 En un punto de prensa en La Moneda, Aldo Valle indicó que los estudiantes de estos ocho recintos serán reubicados en otros establecimientos.
PSU fue suspendida en sede Providencia de la U. San Sebastián y en colegio Da Vinci de Las Condes
Nacional 13:16 Debido a las manifestaciones en el establecimiento de Las Condes, el alcalde Joaquín Lavín indicó que hay ocho detenidos: cuatro mujeres y cuatro hombres.