La ANFP se comprometió a ayudar a la "U" en la construcción de su estadio

Sebastián Moreno, presidente del ente rector del fútbol chileno, señaló que "la intención de ayudar en lo que sea necesario está".
La ANFP se comprometió a ayudar a la "U" en la construcción de su estadio
Deportes , Jueves 10 de enero de 2019 a las 10:20 horas

Los hinchas de Universidad de Chile vuelven a soñar con la construcción de un estadio propio, luego de que la comuna de San Bernardo surgiera como nueva opción para albergar el recinto.

Y el anhelo parece estar más cerca, pues desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) manifestaron su intención de ayudar en lo que sea al cuadro estudiantil de cara a ese objetivo.

"La misión de la ANFP siempre es ayudar a los clubes y más en situaciones de desarrollo de infraestructura", reconoció el nuevo timonel del organismo de Quilín, Sebastián Moreno.

Sobre la posibilidad de construir el coliseo en San Bernardo, el ex mandamás de Cobresal sostuvo que "desconozco la situación del estadio en ese lugar, pero la intención de ayudar en lo que sea necesario está".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un centenar de camioneros se manifiestan en la ruta 68 y emplazan a los alcaldes de Valparaíso y Viña
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Paro de camioneros: Chahuán culpó a Sharp de cerrar las puertas al desarrollo portuario
Regiones 09:39 Además, sostuvo que "si hay un ícono que ha tomado con liviandad los proyectos de desarrollo para la ciudad, ha sido justamente el municipio porteño".