La ANFP se comprometió a ayudar a la "U" en la construcción de su estadio

Sebastián Moreno, presidente del ente rector del fútbol chileno, señaló que "la intención de ayudar en lo que sea necesario está".
La ANFP se comprometió a ayudar a la "U" en la construcción de su estadio
Deportes , Jueves 10 de enero de 2019 a las 10:20 horas

Los hinchas de Universidad de Chile vuelven a soñar con la construcción de un estadio propio, luego de que la comuna de San Bernardo surgiera como nueva opción para albergar el recinto.

Y el anhelo parece estar más cerca, pues desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) manifestaron su intención de ayudar en lo que sea al cuadro estudiantil de cara a ese objetivo.

"La misión de la ANFP siempre es ayudar a los clubes y más en situaciones de desarrollo de infraestructura", reconoció el nuevo timonel del organismo de Quilín, Sebastián Moreno.

Sobre la posibilidad de construir el coliseo en San Bernardo, el ex mandamás de Cobresal sostuvo que "desconozco la situación del estadio en ese lugar, pero la intención de ayudar en lo que sea necesario está".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato en jaque: Informe de Contraloría abre la puerta para que sea destituida por notable abandono de deberes
Regiones 13:22 Además queda de manifiesto una serie de pasos que la administración de Reginato habría realizado para ocultar el déficit municipal inclusive omitiendo valiosa información en cuentas públicas.
Casting de Pasapalabra en Valparaíso terminó con diputado presentando denuncia en Contraloría
Regiones 13:00 Diputado Celis (RN) acusó al alcalde Sharp de "poner en peligro a mucha gente" por prestar un edificio con daños tras el terremoto de 2010.