La ANFP programó los cinco partidos pendiente de Copa Chile

El martes 9 de julio a las 20:00 horas la Universidad Católica jugará frente a Deportes La Serena la revancha de la serie.
La ANFP programó los cinco partidos pendiente de Copa Chile
Deportes , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 21:11 horas

Los partidos pendientes por la segunda fase de la Copa Chile finalmente fueron programados. Cinco son las llaves que aún restan por definir para dar el puntapié inicial a los octavos de final y la ANFP ya confirmó día y hora de los compromisos.

Los primeros equipos en salir a la cancha serán Everton contra Trasandino el próximo sábado 6 de julio a las 19:00 horas. Los ruleteros tienen la ventaja tras ganar por la cuenta mínima en el Municipal de Los Andes.

El próximo 7 de julio, a las 12:00 horas, será el choque entre Huachipato y Deportes Temuco, el cual tuvo que ser suspendido por la intensa lluvia que cayó en Talcahuano. El "Pije" quiere aprovechar su renta de 2 a 1 obtenida en la Araucanía.

En tanto, dos partidos se disputarán el 9 de julio. A las 15:00 horas, Cobresal deberá remontar la serie contra Deportes Vallenar, luego de perder por 1 a 0 en el encuentro de ida.

Por su parte, a las 20:00 horas, Universidad Católica saldrá con todo para cobrar revancha de su caída por la cuenta mínima frente a Deportes La Serena.

Para cerrar, Unión Española y Deportes Melipilla se verán las caras en el estadio Santa Laura para romper con la igualdad sin goles del primer cotejo y ser el último clasificado a la ronda de los 16 mejores. El compromiso está programado para el 10 de julio a las 20:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Imputado que quedó en prisión preventiva se intentó suicidar en San Felipe: Gendarme le salvó la vida
Regiones 12:36 Hombre, de 42 años, tomó esta decisión luego que se determinase su prisión preventiva por un presunto delito de tráfico de drogas.
Afectados por corte de agua en Osorno no pagarán cuentas de julio y agosto
Regiones 14:11 Essal determinó que el servicio estuvo suspendido por seis días, por lo que corresponde compensar por 60, es decir, dos meses sin cobros.