Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La ANFP programó los cinco partidos pendiente de Copa Chile

La ANFP programó los cinco partidos pendiente de Copa Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El martes 9 de julio a las 20:00 horas la Universidad Católica jugará frente a Deportes La Serena la revancha de la serie.

La ANFP programó los cinco partidos pendiente de Copa Chile
Miércoles 19 de junio de 2019 21:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los partidos pendientes por la segunda fase de la Copa Chile finalmente fueron programados. Cinco son las llaves que aún restan por definir para dar el puntapié inicial a los octavos de final y la ANFP ya confirmó día y hora de los compromisos.

Los primeros equipos en salir a la cancha serán Everton contra Trasandino el próximo sábado 6 de julio a las 19:00 horas. Los ruleteros tienen la ventaja tras ganar por la cuenta mínima en el Municipal de Los Andes.

El próximo 7 de julio, a las 12:00 horas, será el choque entre Huachipato y Deportes Temuco, el cual tuvo que ser suspendido por la intensa lluvia que cayó en Talcahuano. El "Pije" quiere aprovechar su renta de 2 a 1 obtenida en la Araucanía.

En tanto, dos partidos se disputarán el 9 de julio. A las 15:00 horas, Cobresal deberá remontar la serie contra Deportes Vallenar, luego de perder por 1 a 0 en el encuentro de ida.

Por su parte, a las 20:00 horas, Universidad Católica saldrá con todo para cobrar revancha de su caída por la cuenta mínima frente a Deportes La Serena.

Para cerrar, Unión Española y Deportes Melipilla se verán las caras en el estadio Santa Laura para romper con la igualdad sin goles del primer cotejo y ser el último clasificado a la ronda de los 16 mejores. El compromiso está programado para el 10 de julio a las 20:00 horas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios