Kevin Durant no jugará las primeras dos finales de Conferencia Oeste de la NBA

El estadounidense de 2,06 metros sufrió una distensión leve en la pantorrilla derecha durante el quinto juego ante los Houston Rockets.
Kevin Durant no jugará las primeras dos finales de Conferencia Oeste de la NBA
Deportes , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 20:33 horas

El alero de los Golden State Warriors, Kevin Durant, se perderá al menos el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA, en las que su equipo buscará adelantarse en casa frente a los Portland Trail Blazers.

El estadounidense de 2,06 metros sufrió una distensión leve en la pantorrilla derecha durante el quinto juego ante los Houston Rockets, y no podrá disputar este martes el primer choque ante los Blazers.

"Kevin Durant estará fuera, al menos, del primer partido de las finales de la Conferencia Oeste. No será evaluado de nuevo hasta el jueves, por lo que es "improbable" que juegue el segundo partido", explicaron desde el equipo de California.

La lesión del alero se produjo al final del tercer cuarto, tras lanzar una canasta. Durant no pareció hacer contacto con su defensor, pero tras caer, dio unos pasos y luego se tocó la pierna derecha, con clara señal de dolor.

Cabe señalar que en un primer momento se temió que Durant hubiera sufrido una grave lesión en el tendón de Aquiles, pero ésta fue descartada tras el partido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.