Kevin Durant no jugará las primeras dos finales de Conferencia Oeste de la NBA

El estadounidense de 2,06 metros sufrió una distensión leve en la pantorrilla derecha durante el quinto juego ante los Houston Rockets.
Kevin Durant no jugará las primeras dos finales de Conferencia Oeste de la NBA
Deportes , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 20:33 horas

El alero de los Golden State Warriors, Kevin Durant, se perderá al menos el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA, en las que su equipo buscará adelantarse en casa frente a los Portland Trail Blazers.

El estadounidense de 2,06 metros sufrió una distensión leve en la pantorrilla derecha durante el quinto juego ante los Houston Rockets, y no podrá disputar este martes el primer choque ante los Blazers.

"Kevin Durant estará fuera, al menos, del primer partido de las finales de la Conferencia Oeste. No será evaluado de nuevo hasta el jueves, por lo que es "improbable" que juegue el segundo partido", explicaron desde el equipo de California.

La lesión del alero se produjo al final del tercer cuarto, tras lanzar una canasta. Durant no pareció hacer contacto con su defensor, pero tras caer, dio unos pasos y luego se tocó la pierna derecha, con clara señal de dolor.

Cabe señalar que en un primer momento se temió que Durant hubiera sufrido una grave lesión en el tendón de Aquiles, pero ésta fue descartada tras el partido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo y la UC animan el retorno de Copa Chile mientras Unión Española se niega a jugar
Deportes 08:11 Primero, albos y cruzados chocan a las 18:00 horas de este sábado. Y pese a que ambas escuadras ya están clasificadas a la Copa Libertadores y no luchan por el Chile 4, tanto Mario Salas como Ariel Holan destacaron la importancia del título para comenzar bien la temporada.
Resolución final en Caso Viáticos: Consejero Regional Percy Marín deberá devolver más de 9 millones de pesos según Contraloría
Regiones 17/01/2020 Se iniciará en las próximas semanas un juicio civil (reparo) en contra del esposo de la diputada RN Camila Flores y también contra el ex asesor del Intendente Martínez Carlos Briceño para que devuelvan los millonarios viáticos que cobraron por meses en el Gobierno Regional.
Deportes 09:26 Se recomendó a los asistentes al evento planificar su viaje y, en el caso de optar por el transporte público, que prefieran el servicio de Metro de la L2, cuya estación Parque O'Higgins estará operativa durante el día.
Regiones 17/01/2020 Emergencia dejó también cinco personas lesionadas, entre ellas un lactante, quienes fueron atendidas por personal del SAMU que llegó a prestar colaboración.