Kevin Durant no jugará las primeras dos finales de Conferencia Oeste de la NBA

El estadounidense de 2,06 metros sufrió una distensión leve en la pantorrilla derecha durante el quinto juego ante los Houston Rockets.
Kevin Durant no jugará las primeras dos finales de Conferencia Oeste de la NBA
Deportes , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 20:33 horas

El alero de los Golden State Warriors, Kevin Durant, se perderá al menos el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA, en las que su equipo buscará adelantarse en casa frente a los Portland Trail Blazers.

El estadounidense de 2,06 metros sufrió una distensión leve en la pantorrilla derecha durante el quinto juego ante los Houston Rockets, y no podrá disputar este martes el primer choque ante los Blazers.

"Kevin Durant estará fuera, al menos, del primer partido de las finales de la Conferencia Oeste. No será evaluado de nuevo hasta el jueves, por lo que es "improbable" que juegue el segundo partido", explicaron desde el equipo de California.

La lesión del alero se produjo al final del tercer cuarto, tras lanzar una canasta. Durant no pareció hacer contacto con su defensor, pero tras caer, dio unos pasos y luego se tocó la pierna derecha, con clara señal de dolor.

Cabe señalar que en un primer momento se temió que Durant hubiera sufrido una grave lesión en el tendón de Aquiles, pero ésta fue descartada tras el partido.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Universidad de Concepción y pierde el segundo lugar
Deportes 15/09/2019 Por la 22ª jornada del torneo, Colo Colo visitará el domingo 29 de septiembre en un atractivo choque a Audax Italiano, mientras que Universidad de Concepción visitará el viernes 27 a Everton.
Harald Beyer y acusación a ministra Marcela Cubillos: "Es un bodrío"
Nacional 15/09/2019 La acusación constitucional contra Cubillos sigue su trámite en la Cámara Baja y la comisión que la revisa retomará las citaciones el próximo lunes 23 de septiembre.
Deportes 15/09/2019 La derrota de Colo Colo en horas de esta tarde frente a la Universidad de Concepción le abrió la opción al actual monarca del balompié nacional para dar un paso gigante al bicampeonato. Mas no lo consiguió al toparse con un ordenado rival.
Nacional 15/09/2019 La autoridad destacó que esta circular es la primera de tres que se emitirán durante este año. La segunda se refiere al "aplanamiento" de los precios y la simplificación de los planes de salud de las Isapres, que se hará en octubre.