Jugadores de Wanderers participarán en marcha este domingo en Valparaíso

La hinchada de los Panzers convocó a una manifestación para este domingo en Valparaíso a las 15:00 horas, la que iniciará en el Parque Italia.
Jugadores de Wanderers participarán en marcha este domingo en Valparaíso
Deportes , Sábado 30 de noviembre de 2019 a las 18:01 horas

Santiago Wanderers es uno de los clubes más afectados por la decisión de la ANFP de suspender el fútbol chileno sin ascensos ni descensos para la próxima temporada. Los caturros eran líderes de la Primera B y la medida del organismo de Quilín los dejará un año más en la segunda categoría del fútbol chileno.

Por ello, la hinchada de los Panzers convocó a una manifestación para este domingo en Valparaíso a las 15:00 horas, la que iniciará en el Parque Italia y en donde, según adelantó la Radio Cooperativa, parte del plantel estará presente.

Además, diversos referentes del club han criticado la finalización anticipada del torneo. Por ejemplo, Jorge Ormeño catalogó como "manga de inútiles" al consejo de presidentes de la ANFP, mientras que Cristián Flores advirtió sobre las futuras protestas de la fanaticada del combinado de la Quinta Región.

A ellos se sumó el volante del Decano, Francisco Alarcón, quien catalogó la medida como un "asesinato deportivo", mientras que el presidente del equipo porteño aseguró que está dispuesto a recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miguel Espinoza fue condenado culpable por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.
Municipalidad de Viña del Mar despeja dudas y confirma que participará en la Consulta Ciudadana del 15 de diciembre
Regiones 11:41 "Se tomó la determinación y la vamos a hacer. Se hará la Consulta Ciudadana", comunicó la alcaldesa Virginia Reginato.