Jugadores de Wanderers participarán en marcha este domingo en Valparaíso

La hinchada de los Panzers convocó a una manifestación para este domingo en Valparaíso a las 15:00 horas, la que iniciará en el Parque Italia.
Jugadores de Wanderers participarán en marcha este domingo en Valparaíso
Deportes , Sábado 30 de noviembre de 2019 a las 18:01 horas

Santiago Wanderers es uno de los clubes más afectados por la decisión de la ANFP de suspender el fútbol chileno sin ascensos ni descensos para la próxima temporada. Los caturros eran líderes de la Primera B y la medida del organismo de Quilín los dejará un año más en la segunda categoría del fútbol chileno.

Por ello, la hinchada de los Panzers convocó a una manifestación para este domingo en Valparaíso a las 15:00 horas, la que iniciará en el Parque Italia y en donde, según adelantó la Radio Cooperativa, parte del plantel estará presente.

Además, diversos referentes del club han criticado la finalización anticipada del torneo. Por ejemplo, Jorge Ormeño catalogó como "manga de inútiles" al consejo de presidentes de la ANFP, mientras que Cristián Flores advirtió sobre las futuras protestas de la fanaticada del combinado de la Quinta Región.

A ellos se sumó el volante del Decano, Francisco Alarcón, quien catalogó la medida como un "asesinato deportivo", mientras que el presidente del equipo porteño aseguró que está dispuesto a recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.