Jorge Valdivia tendría negociaciones avanzadas para retornar a Palmeiras

Según medios brasileños, el "Mago" incluso ya habría llegado a un acuerdo por el sueldo que recibirá en el Verdao.
Jorge Valdivia tendría negociaciones avanzadas para retornar a Palmeiras
Deportes , Viernes 3 de enero de 2020 a las 12:24 horas

Jorge Valdivia esta cerca de encontrar equipo para la próxima temporada. Según aseguraron los medios de comunicación brasileños, el "Mago" mantiene negociaciones para retornar al Palmeiras.

Así lo aseguró el sitio deportivo Lance, que incluso reveló que el "Mago" llegó a un acuerdo de sueldo de 37 millones de pesos mensuales, lejos de los 100 millones que percibió en su paso anterior por el Verdao.

El citado portal también aseguró que Valdivia ya se contactó con el actual DT del club, Vanderlei Luxemburgo, para conocer su rol en el que sería su tercer periodo por el conjunto paulista.

"El jugador trabajó con 'Luxa' (Luxemburgo) en 2008, cuando Palmeiras conquistó el Paulistão. En ese momento, Valdivia era el ídolo principal de la multitud, pero su relación problemática con el comandante lo hizo abandonar el club para jugar en el fútbol árabe", indica la publicación.

La gran problemática del volante sería la extensión de su contrato. Debido a sus 36 años, el chileno desea permanecer al menos dos años en el conjunto brasilero, cuadro que solo le ofrece un año de permanencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.